Tontaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Q era bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jejeje...yo ya tengo pelu fija, pq me gusta mucho cómo me dejan el pelo...pero he ido probando...y lo mismo, ASÍNNN SON LAAS PELUQUERAS, EH, ANITA???? Q nooooo, q es broma tb!!!!
De nada x el ejercicio, no fue nada, mujer...!!!!!
Me voy para casita, q estamos ya cerrando el curso q Fer imparte aqui en la ofi esta semana (ya os lo dije, q estamos a tope)...
Toy mejor del c?lico...llevo bebido un litro esta tarde, c**o soy especialita para el agua mineral, no de marcas, pero sí q tenga poco sodio, así puedo beber más, (en serio, lo noto...), pues ahí estaba yo en el s?per mirando la composici?n ...jejeje...
Q no os dí, chicas, por nada, pq ha sido DOLOROSSSSS?IIIISIMO...!!!
Aspiro a dormir c**o un le?o esta noche....Ah, me ha llamado mi tía q no se aguantaba y q le ha comprado a Geno un chal-toquilla para cuando nazca precioso...en azul!!! Si es q es c**o yo...ya veréis, cuando lleve a la cr?a por la calle y todos me digan, "no era niñaaaaaaaa???" ...jejeje...
Por cierto, q en cuanto llegue os cuelgo fotos de las mantitas, edredones etc q he comprado para Geno en Aldi y q oos contó, a 6 euros!!!!! Son preciosas...hsta la capita de baño....la de estampado de hadas, más bonita q la del astronauta, sí q os va a encantar, pq son dibujitos c**o los de SIA q nos mandé María...en cuanto llegue os las pongo, para q las veáis....en mi Aldi quedaban bastantes aún, pero la oferta empezaba hoy, no sé cuánto durar?n más a ese precio y tan bonitas!!!!

Bel