mafibel escribió:Alma, no me han propuesto ninguno...pero supongo q prefer?an q la llamase c**o yo, q c**o mi nombre lo eligieron ellos, se lo pusieron a mi madre, y ésta a mi...pues así ellos seguían escogiendo x tercera vez y generaci?n....son suposiciones mías...creo q Genoveva no les disgusted....bueno, q mi abuela no me o?a nada x tfno y hoy no hemos hablado del tema...mi abuelo se ha pasado el rato ri??ndole x perderme unas cartas...q finalmente, era él el culpable de dejar en otro sitio... así q al final la bronca se la he pegado yo x reñir a mi abuela... así se pasan el día, entre mi abuelo y mi madre, diciendo q a mi abuela se le va la olla...y es mentira...
En fin, les guste o no, es lo q hay...sanjoderse!!!! c**o digo, mi nombre compuesto es digno de culebr?n... así q c**o para ir díndome lecciones sobre nombres!!!! A mi Esther, particularmente me gusta más q Rosa...y así mi hija en un futuro podrá escoger q la llamen de un modo u otro, q es lo q yo hago...yo, la verdad, no respondo cuando me llaman Rosa...sólo en sitios oficiales, el médico, ....si no, es q no me doy x aludida...
Besos,
Bel
Pobrecilla tu abuela