m?s sobre el nombre...:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:22

mafibel escribió:Alma, no me han propuesto ninguno...pero supongo q prefer?an q la llamase c**o yo, q c**o mi nombre lo eligieron ellos, se lo pusieron a mi madre, y ésta a mi...pues así ellos seguían escogiendo x tercera vez y generaci?n....son suposiciones mías...creo q Genoveva no les disgusted....bueno, q mi abuela no me o?a nada x tfno y hoy no hemos hablado del tema...mi abuelo se ha pasado el rato ri??ndole x perderme unas cartas...q finalmente, era él el culpable de dejar en otro sitio... así q al final la bronca se la he pegado yo x reñir a mi abuela... así se pasan el día, entre mi abuelo y mi madre, diciendo q a mi abuela se le va la olla...y es mentira...

En fin, les guste o no, es lo q hay...sanjoderse!!!! c**o digo, mi nombre compuesto es digno de culebr?n... así q c**o para ir díndome lecciones sobre nombres!!!! A mi Esther, particularmente me gusta más q Rosa...y así mi hija en un futuro podrá escoger q la llamen de un modo u otro, q es lo q yo hago...yo, la verdad, no respondo cuando me llaman Rosa...sólo en sitios oficiales, el médico, ....si no, es q no me doy x aludida...

Besos,

Bel :beso:

Pobrecilla tu abuela :( :( :( . ?O es que tambiénse las trae? :lol: :lol: :lol: Muchos besos, Mafi.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 20:27

Pues mira, Alma...mi abuela no puedo decir q haya sido una abuela adorable y amantúsima....fue muy estricta y con lo de q es Testigo de Jehov?, incluso fan?tica....sin embargo, de unos pocos años (3 o así) a esta parte, su carácter ha dado un vuelco tremendo y ahora no hace más q pensar en su nieta (yo) y llamarme, etc...creo q tuvo una crisis cuando hace casi 3 años casi se nos muere...y a partir de ahí cambió....Ella veré q tengo un carácter más parecido a ella, q soy más razonable...no es tonta....sin embargo, calla ante las majader?a sde mi madre...y mi abuelo, q es c**o mi madre, pues la vuelven loca...todo el día diciéndole q está perdiendo la cabeza, q los tiene mírtires...uffff....y resulta q sigue haci?ndoles la comida etc, con 89 años!!!! Una verguenza, q mi madre tolere eso, joer, q tiene 57 tacos (ya seráa hora q aprendiera a cocinar...luego claro, les extraña q yo cocine y lo haga bien, pq c**o mi madre nunca lo ha hecho..se preguntan a Quién he salido...)

Me da pena mi abuela...la verdad...y eso q en tiempos era una vabora...yo siempre he dicho q se conservaba en mala leche...pero ya es menos "talib?n" y muxo más afable....ya podría haber sido así siempre....

Besos,
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:39

Qué pena, pobre mujer. Me acabas de recordar a la abuela de los niños de una novela de V.C. Andrews, Flores en el ?tico. No me gusta nada la novela romántica, pero ésta sí. Bueno, a lo que iba, la mujer amarg? la vida a sus nietos, los encerr? en el ?tico y allí crecieron, bajo la desidia de su madre. Todo por fanatismos religiosos. Al final, la anciana no es más que una vieja decr?pita olvidada y menospreciada por todos, que suplica ayuda a su nieta... :( :( :(

Anda que tambiéntu madre, el día que falte tu abuela, ¿qué va a hacer? ?Comprar acciones de telepizza?? Si es que cocinar no es nada difícil... :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 20:56

Tienes toda la razón, Alma...efectivamente, parecida a Flores en el ?tico...yo lo leí con 15 años y me enganch? y lo recuerdo bien....algo así vamos...

Mi madre, cuando falten mis abuelos, ....no s?, para mí q da en loca....mi padre me llam? el otro día llorando q pasa mucho deél, q está cada día más desquiciada...lo q le pasa no es otra cosa q q con 57 años no ha cortado el cord?n umbilical con sus padres, aunque no tuvo ningún apego a cortar el mío nada más nacer...y q me las apa?ara yo solita...he sufrido muxo pero ahora lo positivo es q soy más fuerte y me valgo x mi misma...y claro, ahora le corroe no saber, ni lo q hago, ni adónde voy, ni de dónde vengo...y lo q es peor: estoy viendo (y todos lo ven...) q del apego enfermizo total a sus padres....ahora pretende aferrarse con uñas y dientes a Genoveva..pero...la lleva clarita!!! tiene un par de escollos importantes: Fer y yo...

Muy triste...mi familia es de culebr?n...yo lo cuento y la gente piensa q la loca soy yo, y yo lo entiendo...en esta casa pasan cosas bastante anodinas y poco frecuentes..es comprensible q la gente no pueda creírselo...

:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 21:05

Por Dios, Bel, yo te creo. T? eres una persona adulta y equilibrada, y hay que estar muy mal c**o para inventarse cosas así. Te ha tocado y punto, cielo, las familias no se eligen. Yo muchas veces digo que la propia familia, las personas con las que más a gusto te encuentras, te la vas encontrando por la vida. La familia biológica es accidental. Y c**o la loter?a, a veces te toca y a veces no.

Mucho ?nimo para seguir llevando esa cruz.

Por cierto, yo la leí con 14 años, con lo cual, la le?mos el mismo año, jajajajajajajajaja. :beso: :beso: :beso:

Responder