ma?ana tengo ginecologo....:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Jun 2007 10:41

Maykasan, si se puede tener un beb?, lo he contado en este mismo post. Mi prima se quedé embarazada, siempre ha tenido quistes en los ovarios, pues bien, en la ecografia le dijeron que traia dos bebes, resultú que uno era un quiste :o :o media mas que el feto y la operaron estando embarazada y todo perfecto, asi que mucho animo!!! :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jun 2007 10:41

anita, creo que te pasas... lo he escrito aquí por error, porque estaba leyendo el tema de maría y le he dado a publicar respuesta en lugar de a nuevo tema. luego me he dado cuenta y por eso he publicado un nuevo tema.
es un tema que me preocupa y por eso pedía vuestra ayuda, pero por supuesto que no pretendía preocupar a maría ni a nadie, creo que está de más que pienses eso de mí. yo no soy así, y no creo que por una respuesta que di mala un día tengas que decirme esto... :( ped? perdón aquella vez y la persona afectada me dijo que lo entendía y que no pasaba nada, entonces no sé qué es lo que tienes tú que decir de eso, porque yo contigo nunca he tenido una mala respuesta ni nada.
me ha dejado alucinada tu respuesta. todas tenemos preocupaciones y las ponemos en el foro, en nuevo tema o en temas que ya han salido a colaci?n, y no por eso se tiene que ver la mala intenci?n.
no digas que todas mis respuestas son así, te puedo poner mil ejemplos en respuestas a ti y a todas que no son así. te has pasado, guapa.
o_marazul, no sé si servir? de algo, pero yo no quería escribir este tema en este post, le he dado a publicar respuesta en lugar de a nuevo tema, y cuando me he dado cuenta ya estaba publicado, lo siento (aunque anita diga que no sirve de nada, yo creo que sí...) te deseo todo lo mejor en el ginec?logo.
nunca he pretendido hacer daño a nadie, pero ahí está anita para pensar que sí y decir que todas mis respuestas son así...
besos

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jun 2007 10:45

gracias, jamonyqueso, por contestarme, animarme y por entenderme.
:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jun 2007 10:48

chicas no quiero malos rollos...... mayka una vez que has publicado un tema, lo puedes editar y modificar si has cometido algun error.....

asunto solucionado????

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jun 2007 10:52

vale, yo no lo sabía, lo siento.
espero que tú no me hayas entendido mal, o_marazul. :cry: por lo menos espero que tú no pienses así de mí...
:cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 10:53

anitacas escribió:
maykasan escribió:Chicas, yo tengo una duda: ?se puede tener un beb? mientras se tiene un quiste????? tengo mucho miedo, porque en el embarazo que tuve, tuve un quiste y abortú, me dijeron que no tenía nada que ver pero... no sí... porfi, contadme lo que sep?is, me agobia mucho este tema... :(

Es muy buena contestacion para animar a maria, c**o todas las tuyas. Seguro que al leer esto se ha quedado mas tranquila con lo suyo. Gracias por la ayuda que le acabas de dar. Y luego abres un post para pedir perdon y con eso esta todo arreglado.
Me uno a la opinion de Anitacas, yo he pensado lo mismo!!

Maykasan, es el post de o-marazul, abierto por ella, para expresar su problema, no esta nada bien lo que has hecho! :mal:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jun 2007 10:55

podrías leer mi respuesta antes de opinar, cris-76, sólo ha sido un error...
puedes ser de la opinión de anitacas en lo de que no era el sitio adecuado (insisto que ha sido un error), pero ?tu tambiénopinas que todas mis respuestas son mal así???

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 11:03

maykasan escribió:anita, creo que te pasas... lo he escrito aquí por error, porque estaba leyendo el tema de maría y le he dado a publicar respuesta en lugar de a nuevo tema. luego me he dado cuenta y por eso he publicado un nuevo tema.
es un tema que me preocupa y por eso pedía vuestra ayuda, pero por supuesto que no pretendía preocupar a maría ni a nadie, creo que está de más que pienses eso de mí. yo no soy así, aqui se interpreta a la persona, con la forma de escribir, solo con eso, y con lo que has escrito tu, es c**o he interpretado c**o eres y no creo que por una respuesta que di mala un día tengas que decirme esto... :( ped? perdón aquella vez y la persona afectada me dijo que lo entendía y que no pasaba nada, entonces no sé qué es lo que tienes tú que decir de eso, porque yo contigo nunca he tenido una mala respuesta ni nada.
me ha dejado alucinada tu respuesta. todas tenemos preocupaciones y las ponemos en el foro, no solo ponemos preocupaciones,tambien cosas agradables para echarnos unas risas, y NO TODAS ponemos las preocupacionesen nuevo tema o en temas que ya han salido a colaci?n, y no por eso se tiene que ver la mala intenci?n.
no digas que todas mis respuestas son así, te puedo poner mil ejemplos en respuestas a ti y a todas que no son así. te has pasado, guapa. YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO NI TE LO FALTARE NUNCAo_marazul, no sé si servir? de algo, pero yo no quería escribir este tema en este post, le he dado a publicar respuesta en lugar de a nuevo tema, y cuando me he dado cuenta ya estaba publicado, lo siento (aunque anita diga que no sirve de nada, yo creo que sí...) te deseo todo lo mejor en el ginec?logo.
nunca he pretendido hacer daño a nadie, pero ahí está anita para pensar que sí y decir que todas mis respuestas son así...
besos

Y CON ESTO NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jun 2007 11:09

Es muy buena contestacion para animar a maria, c**o todas las tuyas. Seguro que al leer esto se ha quedado mas tranquila con lo suyo. Gracias por la ayuda que le acabas de dar. Y luego abres un post para pedir perdon y con eso esta todo arreglado

Me has dicho que todas mis respuestas son así, y eso no es cierto. te puedo poner mil ejemplos.
siento que pienses esto de mi, quiz? es que tú nunca hayas tenido ningún error y por eso no aceptas un perdón por respuesta.
el darle a un botón en lugar de a otro creo que es totalmente humano.

:( :( :( :( :( :( :( piensa un poco y aunque no me hayas faltado al respeto (ni yo a ti tampoco), me has hecho mucho daño poniendo eso. todos tenemos errores. :( :( :(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Jun 2007 11:12

maykasan escribió:podrías leer mi respuesta antes de opinar, cris-76, sólo ha sido un error...
puedes ser de la opinión de anitacas en lo de que no era el sitio adecuado (insisto que ha sido un error), pero ?tu tambiénopinas que todas mis respuestas son mal así???

si era el sitio adecuado, pq por privado no te voy a mandar un mensaje ya que tu lo has escrito en publico, tus mensajes son publicos, muy publicos TOOODOOOS ellos, y te dire que en un minuto he recibido 9 privados, asi que me ratifico en lo que te he dicho: TU NO HAS AYUDADO, pq de momento todavia no veo el mensaje que iba a maria para ayudarle, es mas, has leido sus miedos, y en vez de darle a contestar respuesta para ayudarle, segun tu: le querias dar a tema nuevo, que era lo tuyo. ASI QUE UNA DE DOS: Has escrito el mensaje y luego te has arrepentido, o realmente le querias dar a tema nuevo, y poner tu miedo, haciendo caso omiso al de los demas! :duda:

Cerrado