Me uno a la opinion de Anitacas, yo he pensado lo mismo!!anitacas escribió:maykasan escribió:Chicas, yo tengo una duda: ?se puede tener un beb? mientras se tiene un quiste????? tengo mucho miedo, porque en el embarazo que tuve, tuve un quiste y abortú, me dijeron que no tenía nada que ver pero... no sí... porfi, contadme lo que sep?is, me agobia mucho este tema...
Es muy buena contestacion para animar a maria, c**o todas las tuyas. Seguro que al leer esto se ha quedado mas tranquila con lo suyo. Gracias por la ayuda que le acabas de dar. Y luego abres un post para pedir perdon y con eso esta todo arreglado.
maykasan escribió:anita, creo que te pasas... lo he escrito aquí por error, porque estaba leyendo el tema de maría y le he dado a publicar respuesta en lugar de a nuevo tema. luego me he dado cuenta y por eso he publicado un nuevo tema.
es un tema que me preocupa y por eso pedía vuestra ayuda, pero por supuesto que no pretendía preocupar a maría ni a nadie, creo que está de más que pienses eso de mí. yo no soy así, aqui se interpreta a la persona, con la forma de escribir, solo con eso, y con lo que has escrito tu, es c**o he interpretado c**o eres y no creo que por una respuesta que di mala un día tengas que decirme esto...ped? perdón aquella vez y la persona afectada me dijo que lo entendía y que no pasaba nada, entonces no sé qué es lo que tienes tú que decir de eso, porque yo contigo nunca he tenido una mala respuesta ni nada.
me ha dejado alucinada tu respuesta. todas tenemos preocupaciones y las ponemos en el foro, no solo ponemos preocupaciones,tambien cosas agradables para echarnos unas risas, y NO TODAS ponemos las preocupacionesen nuevo tema o en temas que ya han salido a colaci?n, y no por eso se tiene que ver la mala intenci?n.
no digas que todas mis respuestas son así, te puedo poner mil ejemplos en respuestas a ti y a todas que no son así. te has pasado, guapa. YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO NI TE LO FALTARE NUNCAo_marazul, no sé si servir? de algo, pero yo no quería escribir este tema en este post, le he dado a publicar respuesta en lugar de a nuevo tema, y cuando me he dado cuenta ya estaba publicado, lo siento (aunque anita diga que no sirve de nada, yo creo que sí...) te deseo todo lo mejor en el ginec?logo.
nunca he pretendido hacer daño a nadie, pero ahí está anita para pensar que sí y decir que todas mis respuestas son así...
besos
maykasan escribió:podrías leer mi respuesta antes de opinar, cris-76, sólo ha sido un error...
puedes ser de la opinión de anitacas en lo de que no era el sitio adecuado (insisto que ha sido un error), pero ?tu tambiénopinas que todas mis respuestas son mal así???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados