LIDIA:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 15:02

???QUE BONITA ES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Jul 2007 15:03

:up: vas a tener una niña preciosa... ains y se llamar? c**o mi ahijada la pobre está pasando por un mal momento con su corta edad le han diagnosticado una grave enfermedad pero ahí está ella luchando c**o una campeona! :beso:

Enhorabuena por tu bebe :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 04 Jul 2007 15:06

Erka escribió::up: vas a tener una niña preciosa... ains y se llamar? c**o mi ahijada la pobre está pasando por un mal momento con su corta edad le han diagnosticado una grave enfermedad pero ahí está ella luchando c**o una campeona! :beso:

Lo siento Erka :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Jul 2007 15:09

denebola escribió:
Erka escribió::up: vas a tener una niña preciosa... ains y se llamar? c**o mi ahijada la pobre está pasando por un mal momento con su corta edad le han diagnosticado una grave enfermedad pero ahí está ella luchando c**o una campeona! :beso:

Lo siento Erka :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jul 2007 15:45

pobrecita, espero que se ponga mejor y que con un buen tratamiento lleve una vida sanita y sin dolores.
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jul 2007 15:47

mafibel escribió:Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!! q grande se ve a Lidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :o ....y la mía, q ahora está c**o con 3 veces su peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me extraña q ya está yo q no pueda casi atarme las zapatillaaaaaaaasssss!!!!!!

Está muy mona....jajaja...yo es q lo de los parecidos tan pekes...pues no s?, soy mala para esas cosas, yo hasta q no crecen un poco no les saco parecidos...pero si te lo han dicho...la mía no sé si tendré pelo o no, según los mitos del embarazo, pues saldrá calva, pq no estoy teniendo apenas ardores...jejeje

Bueno, preciosa....disfr?tala...ya nos queda menos para verlas en directo...

:beso: Bel
A mi me pasa igual, no saco parecido ni de mayorcillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que el medico lo dijo por decir pero yo le dije, si ahora son casi todos igual y muy serio dijo, no hija no, no podrás decir que no es tuya y ya me dejé helada.
A todo esto David decía, y yo, y nada que le dijo que no gotita gotita :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 16:52

:( :( :(

Lo siento por ella.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Jul 2007 16:54

LOURDES22 escribió:
mafibel escribió:Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!! q grande se ve a Lidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :o ....y la mía, q ahora está c**o con 3 veces su peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me extraña q ya está yo q no pueda casi atarme las zapatillaaaaaaaasssss!!!!!!

Está muy mona....jajaja...yo es q lo de los parecidos tan pekes...pues no s?, soy mala para esas cosas, yo hasta q no crecen un poco no les saco parecidos...pero si te lo han dicho...la mía no sé si tendré pelo o no, según los mitos del embarazo, pues saldrá calva, pq no estoy teniendo apenas ardores...jejeje

Bueno, preciosa....disfr?tala...ya nos queda menos para verlas en directo...

:beso: Bel
A mi me pasa igual, no saco parecido ni de mayorcillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que el medico lo dijo por decir pero yo le dije, si ahora son casi todos igual y muy serio dijo, no hija no, no podrás decir que no es tuya y ya me dejé helada.
A todo esto David decía, y yo, y nada que le dijo que no gotita gotita :lol: :lol:
Mi ginec?logo nos decía y nos dice: "de pequeños todos se parecen al padre ... luego mejoran y ya se parecen a la madre"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Jul 2007 16:57

Que bonita lourdes tiene que ser una preciosidad cuando nazca si se parece a la madre, c**o dice el medico, si que va a salir guapa guapa.

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 04 Jul 2007 17:42

Es guapisima y que emoción verla así, ?a que no te querias bajar de la camilla?. Es fantastico esto de la 4D. :beso:

Responder