Gracias guapadenebola escribió:Lo siento ErkaErka escribió:vas a tener una niña preciosa... ains y se llamar? c**o mi ahijada la pobre está pasando por un mal momento con su corta edad le han diagnosticado una grave enfermedad pero ahí está ella luchando c**o una campeona!
![]()
Enhorabuena por tu bebe![]()
![]()
pobrecita, espero que se ponga mejor y que con un buen tratamiento lleve una vida sanita y sin dolores.Erka escribió:vas a tener una niña preciosa... ains y se llamar? c**o mi ahijada la pobre está pasando por un mal momento con su corta edad le han diagnosticado una grave enfermedad pero ahí está ella luchando c**o una campeona!
![]()
Enhorabuena por tu bebe
A mi me pasa igual, no saco parecido ni de mayorcillosmafibel escribió:Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!! q grande se ve a Lidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!....y la mía, q ahora está c**o con 3 veces su peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me extraña q ya está yo q no pueda casi atarme las zapatillaaaaaaaasssss!!!!!!
Está muy mona....jajaja...yo es q lo de los parecidos tan pekes...pues no s?, soy mala para esas cosas, yo hasta q no crecen un poco no les saco parecidos...pero si te lo han dicho...la mía no sé si tendré pelo o no, según los mitos del embarazo, pues saldrá calva, pq no estoy teniendo apenas ardores...jejeje
Bueno, preciosa....disfr?tala...ya nos queda menos para verlas en directo...
Bel
Mi ginec?logo nos decía y nos dice: "de pequeños todos se parecen al padre ... luego mejoran y ya se parecen a la madre"LOURDES22 escribió:A mi me pasa igual, no saco parecido ni de mayorcillosmafibel escribió:Joderrrrrrrrr!!!!!!!!!! q grande se ve a Lidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!....y la mía, q ahora está c**o con 3 veces su peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me extraña q ya está yo q no pueda casi atarme las zapatillaaaaaaaasssss!!!!!!
Está muy mona....jajaja...yo es q lo de los parecidos tan pekes...pues no s?, soy mala para esas cosas, yo hasta q no crecen un poco no les saco parecidos...pero si te lo han dicho...la mía no sé si tendré pelo o no, según los mitos del embarazo, pues saldrá calva, pq no estoy teniendo apenas ardores...jejeje
Bueno, preciosa....disfr?tala...ya nos queda menos para verlas en directo...
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que el medico lo dijo por decir pero yo le dije, si ahora son casi todos igual y muy serio dijo, no hija no, no podrás decir que no es tuya y ya me dejé helada.
A todo esto David decía, y yo, y nada que le dijo que no gotita gotita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados