Lo he perdido...:
-
alba_80
- Ayudanta/e de cocina

-
mayo34
- Ayudanta/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
vampirabcn
- Cafetera/o

lo siento de veras, se por lo que estas pasando y ademas de verdad. y se que ahora lo ves todo muy negro, poco a poco lo iras viendo de otra manera aunque nunca podras olvidarte de esto, veras que pronto vuelves a estar embarazada e ilusionada.
el tiempo todo lo cura. date tiempo
cualquier cosa aqui me tienes creo que de este tema puedo hablarte de muchas cosas.cuando tengas ganas dehablar de ello aqui estoy
mil besos
el tiempo todo lo cura. date tiempo
cualquier cosa aqui me tienes creo que de este tema puedo hablarte de muchas cosas.cuando tengas ganas dehablar de ello aqui estoy
mil besos
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Obelix, cuánto lo siento a mí me pasó lo mismo estando del mismo tiempo que tú, hace ya más de 2 meses
Animo, ahora estés muy mal, pero con el paso de los días vas mejorando de ?nimo y aceptas lo que te ha pasado c**o una parte más de la naturaleza, que selecciona Quién debe nacer y Quién no. Sus motivos tendré para que algunos embarazos no lleguen a túrmino aunque nos cueste mucho aceptarlo.
Yo tampoco entiendo por qué te han hecho esperar tanto para el legrado. En mi caso, después de comprobar que no había latido, me preguntaron si quería hacármelo ese mismo día o si quería volver al día siguiente para darme tiempo a digerir la noticia. Yo dije que ese mismo día ?para qué alargarlo más?
Animo Obelix

Yo tampoco entiendo por qué te han hecho esperar tanto para el legrado. En mi caso, después de comprobar que no había latido, me preguntaron si quería hacármelo ese mismo día o si quería volver al día siguiente para darme tiempo a digerir la noticia. Yo dije que ese mismo día ?para qué alargarlo más?
Animo Obelix