lo siento guapisima tu no te preocupes y miedo ninguno q eso no es nada ni te enteras pero tienes q hechar palante mira yo hace 2 meses q lo perdi y ahora ya estoy de nuevo al ataque para ver cuando me quedo mucho animo q se q es dificil pero se supera
Se por lo que estas pasando, lo siento mucho guapa, yo tambien tuve un aborto hace 2 meses y pico. Tienes que ser fuerte, llora todo lo que tengas que llorar, es bueno, desahogate.
DIOS MIO OBELIX ,, LO SIENTO MUCHISIMO DE TODO CORAZON Y YO NO PARO DE LLORAR ME HAS RECORDADO A MI Y SE ME A VUELTO A HABRIR MI HERIDA Q ME PASO A MI HACE YA MAS DE 5 MESES Y ESTABA DE 15 SEMANAS Y AL IGUAL QUE TU NO TENIA LATIDO . BUENO NO PUEDO SEGUIR TE DOY TODO MI APOLLO DESDE MI CORAZON Y ME TIENES PARA LO Q ME QUIERAS PREGUNTAR SE QUE ES MUY DURO PERO POCO POCO SE VA MEJORANDO POR EL PASO DE LOS DIAS SE Q LO Q TE PODAMOS DECIR NO CESARA TU DOLOR PERO PIENSA Q SI A SIDO ASIN SERA POR ALGO LA NATURALEZA ES MUY SAVIA Y PIENSA QUE TU ANGELITO ESTA EN EL CIELO SABIENDO QUE HUVIERAS SIDO UNA MARAVILLOSA MADRE PARA EL /ELLA Y QUE POR NADA DEL MUNDO QUIERE VERTE TRISTE ASIN QUE ANIMOS Y LUCHA POR LO QUE QUIERES MILES DE BESOS PARA TI
lo siento de veras, se por lo que estas pasando y ademas de verdad. y se que ahora lo ves todo muy negro, poco a poco lo iras viendo de otra manera aunque nunca podras olvidarte de esto, veras que pronto vuelves a estar embarazada e ilusionada.
el tiempo todo lo cura. date tiempo
cualquier cosa aqui me tienes creo que de este tema puedo hablarte de muchas cosas.cuando tengas ganas dehablar de ello aqui estoy
Cuanto lo siento, guapa.
c**o te dicen por aqui, es una pena, pero tienes que intentar animarte por los tuyos, y ya veras c**o prontito vuelves a estar embarazada, seguro.
Muchos besitos
Obelix, cuánto lo siento a mí me pasó lo mismo estando del mismo tiempo que tú, hace ya más de 2 meses Animo, ahora estés muy mal, pero con el paso de los días vas mejorando de ?nimo y aceptas lo que te ha pasado c**o una parte más de la naturaleza, que selecciona Quién debe nacer y Quién no. Sus motivos tendré para que algunos embarazos no lleguen a túrmino aunque nos cueste mucho aceptarlo.
Yo tampoco entiendo por qué te han hecho esperar tanto para el legrado. En mi caso, después de comprobar que no había latido, me preguntaron si quería hacármelo ese mismo día o si quería volver al día siguiente para darme tiempo a digerir la noticia. Yo dije que ese mismo día ?para qué alargarlo más?
Dios mio obelix lo siento mucho, te mando el mayor de los abrazos y te deseo fuerzas para poco a poco ir recuperando la ilusion de un nuevo embarazo.
Animo preciosa !!