cuco en el coche:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
pues ya estamos con la discusion de siempre, que la gente vende cosas y no sabe ni lo que vende!!!
claro que los niños pueden ir delante siempre que lleven instalada su sillita correspondiende dependiendo de su edad y peso y siempre que vaya instalada correctamente, en el caso del grupo 0 tiene que ir en el sentido contrario a la marcha y con el airbag desconectado.
Hay coches que no llevan el "boton" para desconectar tu mismo el airbag, tienes que llevarlos al taller para que te lo desconecten ellos.
claro que los niños pueden ir delante siempre que lleven instalada su sillita correspondiende dependiendo de su edad y peso y siempre que vaya instalada correctamente, en el caso del grupo 0 tiene que ir en el sentido contrario a la marcha y con el airbag desconectado.
Hay coches que no llevan el "boton" para desconectar tu mismo el airbag, tienes que llevarlos al taller para que te lo desconecten ellos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, yo creo que portabeb?s tipo maxicoxi si que se pueden poner en el asiento del copiloto con el airbag desconectado y en sentido contrario a la marcha ( ojo si se va marcha atrás no se puede dar la vuelta al portabeb?s,
), pero creo que el cuco o capazo solamente se puede poner en los asientos traseros y ocupando 2 sitios, vamos perpendicular a la carretera.
Por lo menos mis primos y amigos así los llevaban.

Por lo menos mis primos y amigos así los llevaban.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues ami de momento no me va aquedar otra que llevarla delante mio porque el unico coche que tenemos es de los super super antiguos que atras no tiene ni cinturon de seguridad con lo cual tiraremos un poco mas con el pero hay que pensar en cambiarlo por eso me viene muy bien todo lo que habeis comentado

-
- Subjefa/e de cocina
A una amiga mia le pasaba igual y en la tienda donde se compré la silla del coche te venden unos cinturones de seguridad que si que se pueden instalar en los coches que no tienen.pitufilla escribió:Pues ami de momento no me va aquedar otra que llevarla delante mio porque el unico coche que tenemos es de los super super antiguos que atras no tiene ni cinturon de seguridad con lo cual tiraremos un poco mas con el pero hay que pensar en cambiarlo por eso me viene muy bien todo lo que habeis comentado![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
yo he dicho cuco pq no conozco la palabra exacta, con eso de los carritos y demas ando mas perdida q un pulpo en un garaje.
lo q yo pregunto si se puede poner delante (q es q si, con el airbag desenchufado) es esto:

cuando ya usan sillita

es cuando han de pasar atras, y quedarse atras hasta los 12 años
lo q yo pregunto si se puede poner delante (q es q si, con el airbag desenchufado) es esto:

cuando ya usan sillita

-
- Jefa de cocina
Ilogic, es que la primera foto que has puesto no es un cucoilogic escribió:yo he dicho cuco pq no conozco la palabra exacta, con eso de los carritos y demas ando mas perdida q un pulpo en un garaje.
cuando ya usan sillita

Lo que pasa es que hay algunos cucos que se convierten en cosi
Yo lo que us? es el capazo, que lo compré con el cochecito, de la marca Bebecar:
http://www.bebecar.com/menus/bebecar/ca ... s_esp.html
Y el cosi no lo compré porque llevébamos todo el tiempo a la niña en el capazo.

-
- Cocinera/o
Ya, ya me he enterado. Lo del nombre tranquila, que con tantos no me extraña, me lío yo y tengo 2 hijas...jejejjeilogic escribió:yo he dicho cuco pq no conozco la palabra exacta, con eso de los carritos y demas ando mas perdida q un pulpo en un garaje.
cuando ya usan sillita
Es decir, que cuando los pasas a silla normal que va en el sentido de la marcha, al asiento de atrás.
Gracias Ilogic
Ppetra
-
- Jefa de cocina