cuco en el coche:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
ein???

Mensaje por Enehy » 10 Sep 2007 16:21

pues ya estamos con la discusion de siempre, que la gente vende cosas y no sabe ni lo que vende!!!

claro que los niños pueden ir delante siempre que lleven instalada su sillita correspondiende dependiendo de su edad y peso y siempre que vaya instalada correctamente, en el caso del grupo 0 tiene que ir en el sentido contrario a la marcha y con el airbag desconectado.
Hay coches que no llevan el "boton" para desconectar tu mismo el airbag, tienes que llevarlos al taller para que te lo desconecten ellos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2007 16:23

en este caso lo q no saben q venden es un coche, q la inversion no es pequeña c**o para q estas cosas no las sepan :duda:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Sep 2007 16:29

Hola, yo creo que portabeb?s tipo maxicoxi si que se pueden poner en el asiento del copiloto con el airbag desconectado y en sentido contrario a la marcha ( ojo si se va marcha atrás no se puede dar la vuelta al portabeb?s, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:), pero creo que el cuco o capazo solamente se puede poner en los asientos traseros y ocupando 2 sitios, vamos perpendicular a la carretera.

Por lo menos mis primos y amigos así los llevaban.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 10 Sep 2007 16:30

Pues ami de momento no me va aquedar otra que llevarla delante mio porque el unico coche que tenemos es de los super super antiguos que atras no tiene ni cinturon de seguridad con lo cual tiraremos un poco mas con el pero hay que pensar en cambiarlo por eso me viene muy bien todo lo que habeis comentado :up: :up: :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Sep 2007 16:34

pitufilla escribió:Pues ami de momento no me va aquedar otra que llevarla delante mio porque el unico coche que tenemos es de los super super antiguos que atras no tiene ni cinturon de seguridad con lo cual tiraremos un poco mas con el pero hay que pensar en cambiarlo por eso me viene muy bien todo lo que habeis comentado :up: :up: :up:
A una amiga mia le pasaba igual y en la tienda donde se compré la silla del coche te venden unos cinturones de seguridad que si que se pueden instalar en los coches que no tienen.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Sep 2007 16:44

ilogic escribió:delante no pueden, ni con elevador, hasta q cumplan los 12
Es decir pueden ir de bebes y no con 10 añosí.

De beb?s hasta cuándo?. Me estoy liando....

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2007 20:47

yo he dicho cuco pq no conozco la palabra exacta, con eso de los carritos y demas ando mas perdida q un pulpo en un garaje.

lo q yo pregunto si se puede poner delante (q es q si, con el airbag desenchufado) es esto:

Imagen

cuando ya usan sillita

Imagen

es cuando han de pasar atras, y quedarse atras hasta los 12 años

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 08:46

ilogic escribió:yo he dicho cuco pq no conozco la palabra exacta, con eso de los carritos y demas ando mas perdida q un pulpo en un garaje.

lo q yo pregunto si se puede poner delante (q es q si, con el airbag desenchufado) es esto:

Imagen

cuando ya usan sillita

Imagen

Ilogic, es que la primera foto que has puesto no es un cuco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un maxicosi, creo que tambiénle llaman huevo.
Lo que pasa es que hay algunos cucos que se convierten en cosi

Yo lo que us? es el capazo, que lo compré con el cochecito, de la marca Bebecar:
http://www.bebecar.com/menus/bebecar/ca ... s_esp.html
Y el cosi no lo compré porque llevébamos todo el tiempo a la niña en el capazo.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 10:01

ilogic escribió:yo he dicho cuco pq no conozco la palabra exacta, con eso de los carritos y demas ando mas perdida q un pulpo en un garaje.

Imagen

cuando ya usan sillita

Imagen

Ya, ya me he enterado. Lo del nombre tranquila, que con tantos no me extraña, me lío yo y tengo 2 hijas...jejejje

Es decir, que cuando los pasas a silla normal que va en el sentido de la marcha, al asiento de atrás.

Gracias Ilogic

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 15:11

:up:

lo de maxi coxi pensaba q era la marca, por eso no le llamaba asi, y pensaba q cuco se acercaba mas, pero el cuco es el capazo, q se desengancha del cochecito y se puede colocar en los asientos traseros del coche para q el bebe vaya tumbadito, verdad? de ahi el follon :loco: :lol:

Responder