Tengo entendido que los test de ovulacion no se hacen con la primera orina de la mañana...no se eh. Que a mi me acaban de llegar y mañana me voy a hacer el primeroMIMI78 escribió:Pues me acabo de hacer otro test de ovulaci?n y sigue saliendo la rayita... lo dicho o estoy ovulando o.......
Bueno ya he comprado la prueba y mañana a primera hora me la hago.![]()
![]()
![]()
![]()
Siento ser tan pesada pero es que estoy super nerviosa.
Un poco coincido con Ilogic.... pero me parece que muchos no se dan cuenta de la paternidad hasta que la matrona le dice...hala!! ... este es su hijo ! ( que es un poco lo que le pasó a mi marido.... aunque si bien vivi? el embarazo muy emocionado, me confes? que recién se dio cuenta de lo que significaba ser padre, desde el momento que le pusieron a Melina en sus brazos mientras me coc?an) ..Es que nosotras ya nos damos cuenta desde el momento en que esa cosita empieza a latir y a crecer y a darnos pataditas .... ellos, por su fisiolog?a, desgraciadamente no lo podrán vivir nunca....ilogic escribió:yo creo q en general, y excepto algunas excepciones, lo de la paternidad ellos se la empiezan a creer cuando la barriga empieza a crecer. Su cerebro funciona de una forma diferente a la nuestra, siempre llenas de dudas y ellos no, si es +, pos vale, ya nacera el bebe, y si es -, pos nada, a seguir con el tema. No se ponen tan transcendentales c**o nosotras, pero es q nosotras llevamos a los bebes dentro y eso es algo q ellos no pueden ni imaginar c**o es, no pueden compartir esa experiencia y les es un tanto aliena.
No te preocupes y dale margen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados