a partir de que dia es fiable el test de embarazo:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 Oct 2007 20:32

yo di positivo solo con un dia de retraso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 24 Oct 2007 20:58

mujero no te agobies, los hombres de por si son menos expresivos que nosotras y ademas si tu marido es asi mas, a mi me pasa lo mismo el mio tambien es asi, asi que te entiendo. Te cuento una cosa para que te rias, el dia que me entere que estaba embarazada le llamo por telefono y le digo oye que si (pq el sabia que iva al hospital hacerme la prueba) si que est así?, me contesta, y yo siiiiii, toda contenta, tu que piensas, le digo pq no lo buscabamos, y me suelta bueno tengo que colgar adios. :cry: esa fui yo, le llamo y comunica, estaba llamando a sus hermanos y a todos los amigos para decirselo, tardo menos de 5 minutos en llamarme.... lo hubiese matado. es que les cuesta a los hombres.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Oct 2007 21:52

Kyti: ¿No estaremos casadas con el mismo hombre? esas reacciones que me comentas son muy de mi marido.

Pues si chica, entiendo perfectamente lo que me decis, nosotras nos implicamos más pero creo que ellos deberían entender que nos preocupemos-alegremos y que necesitamos un poquito de apoyo.

Bueno chicas, ya sigo esperando que venga mi amiga la warry.... la verdad no quiero emocionarme que luego :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad con mis amigas no puedo hablar de estos temas, gracias de verdad por escucharme :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 25 Oct 2007 08:42

Vamos a ver chica tengo una duda existencial, ayer estuve leyendo el tema de si los test de ovulaci?n detectan el embarazo y entendí que en parte.
Bueno estoy haciendome los test de ovulaci?n desde que deje de tomar la pildora siempre me lo había hecho a primera hora de la mañana y nunca habia dado positivo

Hoy si.... la verdad estoy hecha un lio.... :cry: :cry: estoy ovulando???

Bueno de todas formas hoy voy a compra el test de embarazo a ver que pasa... ESE SI QUE TENGO CLARO QUE CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 25 Oct 2007 11:39

Pues me acabo de hacer otro test de ovulaci?n y sigue saliendo la rayita... lo dicho o estoy ovulando o.......
Bueno ya he comprado la prueba y mañana a primera hora me la hago. :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento ser tan pesada pero es que estoy super nerviosa.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

test

Mensaje por aura2208 » 25 Oct 2007 21:16

MIMI78 escribió:Pues me acabo de hacer otro test de ovulaci?n y sigue saliendo la rayita... lo dicho o estoy ovulando o.......
Bueno ya he comprado la prueba y mañana a primera hora me la hago. :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento ser tan pesada pero es que estoy super nerviosa.
Tengo entendido que los test de ovulacion no se hacen con la primera orina de la mañana...no se eh. Que a mi me acaban de llegar y mañana me voy a hacer el primero
Avisanos con los resultados del de embarazo, ah y con la sorpresa de tu marido

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 26 Oct 2007 10:55

MIMI 78 CUENTA ALGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Te has hecho ya el testú?? Estoy ansiosa por saber algo :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 11:38

pero buenoooooooooo nos tienen en ascuas toassssss

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 26 Oct 2007 12:12

chicas NEGATIVO me siento un poco idiota :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias por vuestro apoyo..... :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Oct 2007 12:40

ilogic escribió:yo creo q en general, y excepto algunas excepciones, lo de la paternidad ellos se la empiezan a creer cuando la barriga empieza a crecer. Su cerebro funciona de una forma diferente a la nuestra, siempre llenas de dudas y ellos no, si es +, pos vale, ya nacera el bebe, y si es -, pos nada, a seguir con el tema. No se ponen tan transcendentales c**o nosotras, pero es q nosotras llevamos a los bebes dentro y eso es algo q ellos no pueden ni imaginar c**o es, no pueden compartir esa experiencia y les es un tanto aliena.

No te preocupes y dale margen
Un poco coincido con Ilogic.... pero me parece que muchos no se dan cuenta de la paternidad hasta que la matrona le dice...hala!! ... este es su hijo ! ( que es un poco lo que le pasó a mi marido.... aunque si bien vivi? el embarazo muy emocionado, me confes? que recién se dio cuenta de lo que significaba ser padre, desde el momento que le pusieron a Melina en sus brazos mientras me coc?an) ..Es que nosotras ya nos damos cuenta desde el momento en que esa cosita empieza a latir y a crecer y a darnos pataditas .... ellos, por su fisiolog?a, desgraciadamente no lo podrán vivir nunca....

Con respecto a partir de que día hacerse el test.... es muy relativo y no podemos generalizar... todo depende del nivel hormonal de nuestro cuerpo ... hay gente que al primer dia de la falta le sale ...y otros que tienen que esperar 1 o 2 semanas....

si no aguantas mas... pues h?ztelo... pero piensa que si da negativo, no significa que no pudieras estar...

:beso:

Responder