estoy muy asustada, os cuento mi caso (EDITO. NOVEDADES):

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Nov 2007 16:47

ilogic escribió:pues a eso voy, q si realmente hay motivos para ir, pues se va q para eso estan; pero hay q ser conscientes de lo q es una urgencia y lo q no. Y exagerar o mentir sobre algo a mi no me parece una urgencia, la verdad, aunq es una opinion muy personal

si yo estoy totalmente de acuerdo contigo :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy muy asustada, os cuento mi caso

Mensaje por Angela75 » 10 Nov 2007 16:51

v_galadriel escribió: Tengo 27 años y he tenido un aborto y un embarazo ectípico que me caus? una hemorragia interna y me tuvieron que quitar una trompa. Estoy muy asustada y no se si me volverá a pasar lo mismo.
Entiendo que las urgencias no están para tonterías, pero tambiénentiendo que después de lo que le ha pasado está asustada y deseperada.

Si mi madre no le hubiese hecho caso a su médico de cabecera y fuese antes por urgencias seguramente estuviese ahora conmigo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 10 Nov 2007 18:04

A ver, que ya estoy por aquí para aclararos un poco esto.

Efectivamente el médico de cabecera me dijo que no estaba embarazada pero si que tengo unos dolores horribles y mi hemorragia sigue. El ginec?logo me ha dado cita para febrero del año que viene porque no puede verme antes.

Así que si que voy a ir a urgencias y si tengo que exagerarlo lo haré pero creo que no voy a tener por qué hacerlo porque creo que ya llevo bastante para que me miren. Si solo estuviera manchando y no tuviera dolores, no me asustar?a tanto y desde luego que no ir?a a urgencias por algo así, de echo estoy aguantúndome por eso que siempre pensamos que el médico tiene razón. Pero se pueden equivocar y en mi caso las dos veces que se han equivocado me han causado mucho daño y no solo físico sino moral también. Es c**o dice Monita, estés viniendo del médico que en mi caso me dijo que tenía un c?lico nefr?tico y al salir de all?, en la calle me mare? y me ca?. Cuando volví a ser consciente ya en el hospital me acababan de operar de urgencia porque llevaba con hemorragia interna 6 días.

No quiero confirmar el embarazo, para eso efectivamente me haréa un an?lisis de sangre y ya esté, lo que quiero es que me miren porque no es normal tener estos dolores horribles que c**o dice Monita no te dejan ni respirar, y que me corten la hemorragia porque casi que se me doblan hasta las piernas. Todo esto sumando a mi historial pues agrava un poco las cosas, y no estoy nada tranquila. En cualquier caso creo que voy a esperar hasta el lunes si aguanto, por si fuera otra cosa no se, pero si no aguanto me voy a urgencias, creo que es lo más lógico.
Quer?a aclararlo porque veo que o no me he explicado bien o no me hab?is entendido. Muchas gracias por el apoyo y por el ?nimo a tod@s.

Y deciros que entiendo perfectamente las dos posturas, lo único que son dos maneras diferentes de interpretar algo, pero no quiero crear una pol?mica aquí, vale. Solo quería aclararos que por una tonter?a yo no voy a urgencias, hay cosas más urgentes, pero solo hasta que ya no pueda más, y cuando pase eso, ire y os aseguro que no haré falta exagerar nada. Ya os contaré y por favor no os enfad?is por algo así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Nov 2007 18:57

Eso es lo que yo habia interpretado cuando lo has comentado la primera vez, que tenias hemorragias y dolores...Yo no estoy de acuerdo en lo de ir a urgencias a la minima, porque para eso estan los medicos de cabecera, pero en tu caso, que no tienes cita con el ginecologo hasta febrero y tienes hemorragias y dolores, pues sin pensarmelo en tu lugar iria a urgencias!

No porque atiendan en urgencias a esta chica, van a dejar morir a gente, cada urgencia primero valoran la gravedad y en ese orden las atienden. Yo entiendo que lo suyo es para que la exploren y le hagan pruebas (ahora bien, no soy medico) pero desde luego si va alguien con algo mas grave, la cogeran primero sin lugar a dudas!

:beso: que tengas mucha suerte y ojala no sea nada! :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Nov 2007 19:06

v_gabriel cielo, no te asustes aunque la sangre acompañada de dolor, asusta mucho.
Hemorragias con dolor muchos dias es peligroso, ves a urgencias, si viene un caso mas grave que el tuyo siempre le atenderan a el primero y te haran esperar, pq van por orden de preferencia de gravedad, el mas grave pasa primero, y el menos despues, mi prima hermana trabaja de toda la vida en urgencias y si algo grave llega dejan absolutamente todo para cogerlo, asi que paciencia que depende de lo que haya te atenderan antes o despues, pero que te miren, que el aparato femenino es muy complicado, y no es bueno que esperes tanto tiempo.

A o_marazul le dolian mucho los ovarios y al final fue a urgencias creo y tenia un quiste importante que tubo que tratar, y gracias a eso la cosa fue mas deprisa, en mi caso con un gran quiste hace una semana fue igual, y me asuste mucho, asi que vete a urgencias a que te miren que no es normal.

Ya nos cuentas corazon. :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Nov 2007 19:36

:beso: :beso: Yo de ti v_gabriel tambiénme iria YA para urgencias, y eso que estoy de acuerdo con ilogic de que las urgencias son para eso para urgencias, y lo tuyo por ahora ya es urgente pues son muchos dias, sin lógica y con dolor, y opino que una persona con dolor de varios dias debe ir a urgencias si no le pueden visitar hasta febrero! a mi cuando tuve una neumon?a, me lo dijo mi mismo médico de cabecera: si no te encuentras bien (de la neumon?a que estaba controlada con medicaci?n, pero tenía mucho dolor, c**o v_gabriel: pueba hecha negativo, visita para febrero.. todo controlado...) pues eso me decía si no te encuentras bien vete al hospital de urgencias, y su caso es lo mismo, los médicos de cabecera no tienen maquinaria ni medios urgentes para valorar al momento si es más grave de lo normal. Y nadie somos dios...
Esta chiquilla lleva así dias, y con historial a sus espaldas... prefiero oir que va a urgencias y no es nada grave a que tiene algo heavy... y ha estado sin ir porque podía respirar.. no nos pasemos....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Nov 2007 22:33

lo dicho, q si tienes motivos, usa las urgencias, q para eso estan. Y q no sea nada :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Nov 2007 10:45

Esperamos noticias tuyas.

De todas formas, yo te diréa que fueses YA al ginec?logo. Si te has quedado 2 veces embarazada tomando la p?ldora, no entiendo cómo no te dan otro mítodo anticonceptivo, porque está clar?simo que ese no te funciona.

:beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 12 Nov 2007 11:39

Buenos días a todas. Os cuento que hoy ir? a urgencias cuando termine de trabajar porque no aguanto mucho más ya. Espero que no me den muy malas noticias porque no sabr?a encajarlas seguro. Os mantengo informadas vale. Muchos besos :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Nov 2007 11:44

v_galadriel escribió:Buenos días a todas. Os cuento que hoy ir? a urgencias cuando termine de trabajar porque no aguanto mucho más ya. Espero que no me den muy malas noticias porque no sabr?a encajarlas seguro. Os mantengo informadas vale. Muchos besos :beso: :beso: :beso:
Esperamos noticias tuyas y buenas!!!Mantennos informadas!!

:beso:

Responder