A ver, que ya estoy por aquí para aclararos un poco esto.
Efectivamente el médico de cabecera me dijo que no estaba embarazada pero si que tengo unos dolores horribles y mi hemorragia sigue. El ginec?logo me ha dado cita para febrero del año que viene porque no puede verme antes.
Así que si que voy a ir a urgencias y si tengo que exagerarlo lo haré pero creo que no voy a tener por qué hacerlo porque creo que ya llevo bastante para que me miren. Si solo estuviera manchando y no tuviera dolores, no me asustar?a tanto y desde luego que no ir?a a urgencias por algo así, de echo estoy aguantúndome por eso que siempre pensamos que el médico tiene razón. Pero se pueden equivocar y en mi caso las dos veces que se han equivocado me han causado mucho daño y no solo físico sino moral también. Es c**o dice Monita, estés viniendo del médico que en mi caso me dijo que tenía un c?lico nefr?tico y al salir de all?, en la calle me mare? y me ca?. Cuando volví a ser consciente ya en el hospital me acababan de operar de urgencia porque llevaba con hemorragia interna 6 días.
No quiero confirmar el embarazo, para eso efectivamente me haréa un an?lisis de sangre y ya esté, lo que quiero es que me miren porque no es normal tener estos dolores horribles que c**o dice Monita no te dejan ni respirar, y que me corten la hemorragia porque casi que se me doblan hasta las piernas. Todo esto sumando a mi historial pues agrava un poco las cosas, y no estoy nada tranquila. En cualquier caso creo que voy a esperar hasta el lunes si aguanto, por si fuera otra cosa no se, pero si no aguanto me voy a urgencias, creo que es lo más lógico.
Quer?a aclararlo porque veo que o no me he explicado bien o no me hab?is entendido. Muchas gracias por el apoyo y por el ?nimo a tod@s.
Y deciros que entiendo perfectamente las dos posturas, lo único que son dos maneras diferentes de interpretar algo, pero no quiero crear una pol?mica aquí, vale. Solo quería aclararos que por una tonter?a yo no voy a urgencias, hay cosas más urgentes, pero solo hasta que ya no pueda más, y cuando pase eso, ire y os aseguro que no haré falta exagerar nada. Ya os contaré y por favor no os enfad?is por algo así.