Me ca? por la escalera :-(:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Nov 2007 15:30

Jo, pues yo me alegro mucho tambiénde que no fuera más que el rasp?n y golpetazo de la rodilla! Y no te preocupes, :( es normal lo de la llorera del sustazo! que menos! :herida: y además con lo hipersensiblonas que estamos nos da la llantina más facil y con mucho más motivo por eso, además que man?a con que no hay que llorar! una buena llorera viene bien de vez en cuando!
:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 20 Nov 2007 20:45

Menudo susto me alegro de que pasara nada mas, cuidate mucho esa rodilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 20 Nov 2007 22:14

PUES YO ME CAI ESTA TARDE POR LAS ESCALERAS DE MI CASA, UUFFF ME HICE DAÑO TENGO UN TOBILLO HINCHADO Y ME DUELE LA PIERNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 20 Nov 2007 22:36

-kity- escribió:me alegro que esteis bien, vaya susto pasarias. A mi me preguntaban mucho si me habia caido (yo no me cai en el embarazo) y es que en la familia de mi marido tienen la creencia de que todas las embarazadas se caen, hombre yo lo veo excesivo pero.... es que son asi.
:lol: A mí siempre me han dicho eso también: "Todas las embarazadas se caen y a todas las madres se les pierde el niño de pequeño alguna vez", pues vaya gracia :(

Xiroi, el susto ya no te lo quita nadie, pero al menos te queda la tranquilidad de que está todo correcto. Mami3 ¿tú has ido al médico? Deberías ir a que te tranquilizen de que está todo bien y vean c**o tienes la pierna.

?nimo a las dos.

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Nov 2007 07:13

MAMI3 escribió:PUES YO ME CAI ESTA TARDE POR LAS ESCALERAS DE MI CASA, UUFFF ME HICE DAÑO TENGO UN TOBILLO HINCHADO Y ME DUELE LA PIERNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( :(

cuanto lo siento, wapa!!

has ido al médico ???

yo le he cogido respeto a las escaleras ... y en casa tengo un montón :(

habrá que ir con más cuidado

cu?date wapa!!!

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 21 Nov 2007 08:31

xiroi escribió:
MAMI3 escribió:PUES YO ME CAI ESTA TARDE POR LAS ESCALERAS DE MI CASA, UUFFF ME HICE DAÑO TENGO UN TOBILLO HINCHADO Y ME DUELE LA PIERNA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( :(

cuanto lo siento, wapa!!

has ido al médico ???

yo le he cogido respeto a las escaleras ... y en casa tengo un montón :(

habrá que ir con más cuidado

cu?date wapa!!!

madre mia, por favor cuidense!!! que a parte de los moretones que te quedan la angustia y la preocupacion de que si el bebe sta abien , es mucho, ve a ver si vas a el mdico y te revisa a ver si todo esta bien, tanto contico c**o con el bebe. :(

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 21 Nov 2007 16:21

HOLA CHICAS, PUES ESTOY UN POCO COJA :lol: PERO POR LO DEMAS BIEN GRACIAS :up: FUIMOS AL GINECOLOGO Y ME HIZO UNA ECO Y EL PEQUE ESTA GENIAL :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Nov 2007 19:29

Menos mal que estais bien! :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Nov 2007 08:48

chicas y ustedes c**o siguen? se han mejorado :herida:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 23 Nov 2007 09:00

dicen que las embarazadas estamos más torpes...yo tb me cai subiendo unas escaleras, menos mal que apoy? rodilla y manos y no toqué la barriga...igualmente un susto.

me alegro xiroi que estes bien y tu bebe tb, haz unos dias más de reposo tranquilita que os vendr? bien

mami3 espero que tb este bien

un beso :beso: :beso:

Responder