Me ca? por la escalera :-(:
-
Wachi
- Cocinera/o

Jo, pues yo me alegro mucho tambiénde que no fuera más que el rasp?n y golpetazo de la rodilla! Y no te preocupes,
es normal lo de la llorera del sustazo! que menos!
y además con lo hipersensiblonas que estamos nos da la llantina más facil y con mucho más motivo por eso, además que man?a con que no hay que llorar! una buena llorera viene bien de vez en cuando!

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

-kity- escribió:me alegro que esteis bien, vaya susto pasarias. A mi me preguntaban mucho si me habia caido (yo no me cai en el embarazo) y es que en la familia de mi marido tienen la creencia de que todas las embarazadas se caen, hombre yo lo veo excesivo pero.... es que son asi.
Xiroi, el susto ya no te lo quita nadie, pero al menos te queda la tranquilidad de que está todo correcto. Mami3 ¿tú has ido al médico? Deberías ir a que te tranquilizen de que está todo bien y vean c**o tienes la pierna.
?nimo a las dos.
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
kimberlita
- Cocinera/o

xiroi escribió:MAMI3 escribió:PUES YO ME CAI ESTA TARDE POR LAS ESCALERAS DE MI CASA, UUFFF ME HICE DAÑO TENGO UN TOBILLO HINCHADO Y ME DUELE LA PIERNA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto lo siento, wapa!!
has ido al médico ???
yo le he cogido respeto a las escaleras ... y en casa tengo un montón![]()
habrá que ir con más cuidado
cu?date wapa!!!
![]()
![]()
![]()
madre mia, por favor cuidense!!! que a parte de los moretones que te quedan la angustia y la preocupacion de que si el bebe sta abien , es mucho, ve a ver si vas a el mdico y te revisa a ver si todo esta bien, tanto contico c**o con el bebe.
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
nuriarc02
- Cocinera/o

dicen que las embarazadas estamos más torpes...yo tb me cai subiendo unas escaleras, menos mal que apoy? rodilla y manos y no toqué la barriga...igualmente un susto.
me alegro xiroi que estes bien y tu bebe tb, haz unos dias más de reposo tranquilita que os vendr? bien
mami3 espero que tb este bien
un beso

me alegro xiroi que estes bien y tu bebe tb, haz unos dias más de reposo tranquilita que os vendr? bien
mami3 espero que tb este bien
un beso