Clara, que impaciencia, verdadclara82 escribió:A mi el naranja me parecio la mejor opcion, ademas que queda muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
La ba?era la comprare a parte porque no lleva debajo del cambiador, de todas maneras habia pensado en ponerla en su baño, que alli tengo calefactor para que este calentito/a jiji.. que monada los bebos eh? yo quiero al mio yaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:Clara, que impaciencia, verdadclara82 escribió:A mi el naranja me parecio la mejor opcion, ademas que queda muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
La ba?era la comprare a parte porque no lleva debajo del cambiador, de todas maneras habia pensado en ponerla en su baño, que alli tengo calefactor para que este calentito/a jiji.. que monada los bebos eh? yo quiero al mio yaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que no somos elefantescreo que el per?odo de gestaci?n son dos años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:xiroi escribió:Clara, que impaciencia, verdadclara82 escribió:A mi el naranja me parecio la mejor opcion, ademas que queda muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que no somos elefantescreo que el per?odo de gestaci?n son dos años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que que???????? 2 años?? no me gustaria ser elefanta para nada vamos! pobrecillas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados