YA HE PEDIDO LA HABITACION (FOTOS):

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Nov 2007 18:51

clara, yo estoy contigo no creo que se destroze un mueble, ademas siendo de madera no? :nodigona: respecto al dinero cada uno tiene su economia, yo compre un armario rinconera, enorme :lol: , un sinfonier, y el convertible todo de madera de pino y me costo 1900 ? mas o menos, pero tambien es verdad que no mire precio fue lo que me gustaron y punto, veia una tonteria gastarme de 300 a 500 en una cuna que iva a terminar en dos años en el trastero, y luego comprar una cama, asi que esa opcion me parecio la mejor.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Nov 2007 18:54

:) esta claro, pero hay que respetar las opiniones de los demas! a mi me puede parecer absurdo comprar cuna y luego cama, y habra quien le parezca absurdo pagar 2000 euros por una cuna-cama, eso esta claro! Y yo me alegro de que la gente opine, que para eso pongo el post, no para que me digan lo bonito que es! :) :) :) :plas: :plas: :plas:

besotes a todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 18:57

es preciosa, cara pero preciosa :D :D
y cuando algo te entra por el ojo ... cualquiera nos lleva la contraria :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voy a coger un cambiador y un armario que luego utilizar? para otra parte de la casa ... porque la cuna me la deja mi cuñada ... y así el gasto importante lo haré cuando empiece a dormir en su camita :)

me encantan los colores ... he empezado a mirar cositas y me ha dado por el naranja :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Nov 2007 19:02

A mi el naranja me parecio la mejor opcion, ademas que queda muy bonito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La ba?era la comprare a parte porque no lleva debajo del cambiador, de todas maneras habia pensado en ponerla en su baño, que alli tengo calefactor para que este calentito/a jiji.. que monada los bebos eh? yo quiero al mio yaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 19:10

clara82 escribió:A mi el naranja me parecio la mejor opcion, ademas que queda muy bonito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La ba?era la comprare a parte porque no lleva debajo del cambiador, de todas maneras habia pensado en ponerla en su baño, que alli tengo calefactor para que este calentito/a jiji.. que monada los bebos eh? yo quiero al mio yaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :)
Clara, que impaciencia, verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que no somos elefantes :duda: creo que el per?odo de gestaci?n son dos años :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Nov 2007 19:16

xiroi escribió:
clara82 escribió:A mi el naranja me parecio la mejor opcion, ademas que queda muy bonito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

menos mal que no somos elefantes :duda: creo que el per?odo de gestaci?n son dos años :o :o :o

:o :o que que???????? 2 años?? no me gustaria ser elefanta para nada vamos! pobrecillas..

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Nov 2007 19:32

clara82 escribió:
xiroi escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o que que???????? 2 años?? no me gustaria ser elefanta para nada vamos! pobrecillas..

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 26 Nov 2007 20:32

efectivamente hay que respetar a todo el mundo, en eso estoy contigo clara. Ya se que no pones el post para que todo el mundo te diga lo bonita que es, pero es que es preciosa la verdad es que tiene un diseño precioso. Felicidades por la eleccion otra vez. :plas:

:cry: pobres elefantes :cry: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 Nov 2007 20:36

Me encanta clara!! blanca y naranja preciosa!!! ah y esos cubos...super originales...
Pues hombre cara algo cara es pero yo siempre digo que cada uno nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana...y además es super práctica para despues. Cada uno tenemos nuestros caprichos, a algunas nos gusta la decoración...otros se lo gastan en coches....para preferencias los colores....
Yo aunque es pronto estoy echando ojeaditas, y había pensado una cuna de micuna, que luego hasta los tres añitos me sirve de cama (quitando la barandilla) y luego tipo sofá
http://www.micuna.com/catalogo/micuna/c ... ?idioma=es
Porque para después ya tengo cama de 90 que es la que tengo ahora para los invitados...
En cuanto armario yo tambien tengo un armario empotrado, y el cambiador tuyo me encanta, yo quiero tambien algo de ese tipo sin ba?era debajo (porque prefiero tener la ba?era en el baño me parece más comodo)

:beso: :beso: :beso: que ilusion hace todo, verdad?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Nov 2007 23:18

Yo tengo la cuna que se transforma, armario tambiéncompré. La habitaci?n completa costó 1.800 euros, a día de hoy no la compraréa (aunque fuí un regalo de mis suegros) pero no repetir?a. Neus es un kamikaze con el taca, tiene todos los cajones y puertas del armario rayadas, encima es rosa. Yo adoro ese color, pero lecheeeeeeeeeeeeee, todos los dias viendo rosaaaaaaaaa!!! Vamos, que estoy deseando que crezca un poco para que la pintarrajee y así tener la excusa de cambiarla. Eso s?, esta vez por una de IKEA, barata y funcional.

Yo soy de la cultura IKEA, mi casa exceptuando ese dormitorio es entera de all?. Allí hay de todo y a todos los precios.

Responder