HOLA, MANUEL MI REGALO DE REYES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Ene 2008 17:57

Eso si que son Reyes. Muchas felicidades y a difrutarlo. Cuidate y que te cuiden :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ene 2008 18:59

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!! q alegria tan grande, da gusto leerte. Me alegro de q estes tan contenta, ahora me paso por el foro de fotos a echar un vistacito al rey de tu casa, y nunca mejor dicho :wink:

felicidades guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Ene 2008 20:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas felicidades, mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 16 Ene 2008 20:41

muchas felicidades!!!!
los mejores reyes de tu vida, da gusto leerte, con q alegria.
:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Ene 2008 20:49

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!

Me alegro de que este?s los dos bien.

:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 Ene 2008 21:22

muchas felicidades y oye cual es ese otro foro q hablais de las fotos q tengo curiosidad por ver a vuestros bebes

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ene 2008 21:58

Hola, Chicas las que perteneceis al foro de las fotos sabeis las normas para poder pertenecer a el.
Si alguien os pregunta y veis que no las cumple aun, porfavor sed vosotras mismas las que se lo digais, mojaros un poquito que el foro de las fotos es de todas y por la seguridad de las fotos, que parece que me remitis a mi a las personas que preguntan con tal de no tener que decir vosotras que no.
Me gustaría saber quien le ha dicho a lunamei que me preguntar? a mi ....quien la ha mandado , no sabe las normar para entar el foro?

Gracias

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ene 2008 08:42

Cleer escribió:Hola, Chicas las que perteneceis al foro de las fotos sabeis las normas para poder pertenecer a el.
Si alguien os pregunta y veis que no las cumple aun, porfavor sed vosotras mismas las que se lo digais, mojaros un poquito que el foro de las fotos es de todas y por la seguridad de las fotos, que parece que me remitis a mi a las personas que preguntan con tal de no tener que decir vosotras que no.
Me gustaría saber quien le ha dicho a lunamei que me preguntar? a mi ....quien la ha mandado , no sabe las normar para entar el foro?

Gracias
Pues igual he sido yo y sí se las normas del foro, pero no recuerdo los "plazos" que se establecieron, el número de meses que eran o la cantidad de mensajes.

No sabía que te molestase tanto el asunto. Tampoco creo que sea un pecado remitir a alguien a que hable contigo.
Pero vamos, que si tanto te cuesta, pues nada, no te preocupes que la próxima vez no saldrá nada de mi boquita.

:duda:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Ene 2008 10:49

Perdon Cleer si te he molestado yo se lo puse a Martuki sin mirar si cumplia o no las condiciones que ya me hebias dicho a mi.
Las normas las sabemos mas de 9 meses y 400 mensajesí.
Es cierto que sabiendolo no lo hemos puesto. :( Perdon

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2008 14:02

A ver a mi no me molesta hablar con nadie, solo que parece que soy yo la mano ejecutora que dice tu si, tu no ... y hombre sabiendo todas los requisitos para poder accecer, creo que no está de más quie vosotras lo comenteis con quien os pregunta directamente a vosotras no?
Otra cosa seráa si no lo supierais.

Responder