HOLA, MANUEL MI REGALO DE REYES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, Chicas las que perteneceis al foro de las fotos sabeis las normas para poder pertenecer a el.
Si alguien os pregunta y veis que no las cumple aun, porfavor sed vosotras mismas las que se lo digais, mojaros un poquito que el foro de las fotos es de todas y por la seguridad de las fotos, que parece que me remitis a mi a las personas que preguntan con tal de no tener que decir vosotras que no.
Me gustaría saber quien le ha dicho a lunamei que me preguntar? a mi ....quien la ha mandado , no sabe las normar para entar el foro?
Gracias
Si alguien os pregunta y veis que no las cumple aun, porfavor sed vosotras mismas las que se lo digais, mojaros un poquito que el foro de las fotos es de todas y por la seguridad de las fotos, que parece que me remitis a mi a las personas que preguntan con tal de no tener que decir vosotras que no.
Me gustaría saber quien le ha dicho a lunamei que me preguntar? a mi ....quien la ha mandado , no sabe las normar para entar el foro?
Gracias
-
- Jefa de cocina
Pues igual he sido yo y sí se las normas del foro, pero no recuerdo los "plazos" que se establecieron, el número de meses que eran o la cantidad de mensajes.Cleer escribió:Hola, Chicas las que perteneceis al foro de las fotos sabeis las normas para poder pertenecer a el.
Gracias
No sabía que te molestase tanto el asunto. Tampoco creo que sea un pecado remitir a alguien a que hable contigo.
Pero vamos, que si tanto te cuesta, pues nada, no te preocupes que la próxima vez no saldrá nada de mi boquita.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A ver a mi no me molesta hablar con nadie, solo que parece que soy yo la mano ejecutora que dice tu si, tu no ... y hombre sabiendo todas los requisitos para poder accecer, creo que no está de más quie vosotras lo comenteis con quien os pregunta directamente a vosotras no?
Otra cosa seráa si no lo supierais.
Otra cosa seráa si no lo supierais.