?Habeis cogido asco a algo...?:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Feb 2008 18:25

Puffff asco es poco....

Tengo asco al olor de la nevera (aunque está limpia....)
Al olor a frito
Todas las colonias y ambientadores
Al ambientador del lavavajillas.....ahora se friega todo a mano para no tener que abrirlo.
Al pollo
Vamos....que estoy apa?ada.... :evil:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 12 Feb 2008 18:38

Yo en mi 1 embarazo no cogi asco a ningun olor.
En el 2 a las gambas fueran cocidas o a la plancha, es que no las podia ni ver.
Y ahora ,si os lo cuento os vais a reir, al olor que echa mi suegro :nodigona: y no es que eche pestes o que no se lave, es que me dan arcadas :cry: asi llevo desde los 2 meses, el pobre hombre a cambiado varias veces de colonia y toda, pero es que no hay nada que hacer :lol: nos llevamos de maravilla, me da una pena, pero es que no lo puedo remediar, me da apuro :evil: pero que hago

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 12 Feb 2008 18:46

Joer eso es duro, yo aun no he visto a los mios :lol: :lol: :lol: espero que no me moleste el olor de su colonia

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Feb 2008 19:31

clara82 escribió:yo a casa de mi suegra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eso lo tengo yo cronico :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Feb 2008 19:40

Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no... :lol: :lol: :lol:

Por lo demás estupendo tambiéncon los olores incluso los de casa de mi suegra que al igual que la de Clara tiene la campana de adorno :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 08:14

Hinata escribió:Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no... :lol: :lol: :lol:

Por lo demás estupendo tambiéncon los olores incluso los de casa de mi suegra que al igual que la de Clara tiene la campana de adorno :lol: :lol: :lol:
es que ... manda huevos! asi que aunque compres una pizza para comer o un pollo asado, la casa huele a comida, y cuando sales de ahi pareces una chuleta :( :( :( :(

hoy voy a comer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Feb 2008 08:24

clara82 escribió:
Hinata escribió:Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no... :lol: :lol: :lol:

es que ... manda huevos! asi que aunque compres una pizza para comer o un pollo asado, la casa huele a comida, y cuando sales de ahi pareces una chuleta :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: una chuleta ... con la pinta que tienes ahora debes parecer más bien un pollo relleno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 13 Feb 2008 08:49

pues a mi del primero me daba asco de ver a mi suegro y noe spor nada me dio mania por el,y los spaguetti,del segundo a nada solo que no podia ver a la familia de mi marido,lo peor es que despues de l embarazo sigo sn soportarlos,y ahora pues me da asco los pures de calabacin y calabaza solod e olerlo vomito,estoy echa un caso :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2008 09:24

xiroi escribió:
clara82 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: una chuleta ... con la pinta que tienes ahora debes parecer más bien un pollo relleno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien tienes razon jajajaja

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Feb 2008 09:25

clara82 escribió:

Sí, s?, a chuleta, a boquerones fritos... Y es lo que tú dices Clara, que aunque no cocine la casa huele a comida ?es que esa mujer no sabe que las ventanas pueden abrirse y airear la casa? :duda: :duda: No, si resfriarse por corrientes de aire me parece que no le va a pasar :lol: :lol: :lol:

Responder