Tengo asco al olor de la nevera (aunque está limpia....)
Al olor a frito
Todas las colonias y ambientadores
Al ambientador del lavavajillas.....ahora se friega todo a mano para no tener que abrirlo.
Al pollo
Vamos....que estoy apa?ada....

es que ... manda huevos! asi que aunque compres una pizza para comer o un pollo asado, la casa huele a comida, y cuando sales de ahi pareces una chuletaHinata escribió:Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no...![]()
![]()
![]()
Por lo demás estupendo tambiéncon los olores incluso los de casa de mi suegra que al igual que la de Clara tiene la campana de adorno![]()
![]()
clara82 escribió:es que ... manda huevos! asi que aunque compres una pizza para comer o un pollo asado, la casa huele a comida, y cuando sales de ahi pareces una chuletaHinata escribió:Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no...![]()
![]()
![]()
Por lo demás estupendo tambiéncon los olores incluso los de casa de mi suegra que al igual que la de Clara tiene la campana de adorno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy voy a comer![]()
![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:clara82 escribió:es que ... manda huevos! asi que aunque compres una pizza para comer o un pollo asado, la casa huele a comida, y cuando sales de ahi pareces una chuletaHinata escribió:Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy voy a comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una chuleta ... con la pinta que tienes ahora debes parecer más bien un pollo relleno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, s?, a chuleta, a boquerones fritos... Y es lo que tú dices Clara, que aunque no cocine la casa huele a comida ?es que esa mujer no sabe que las ventanas pueden abrirse y airear la casa?clara82 escribió:es que ... manda huevos! asi que aunque compres una pizza para comer o un pollo asado, la casa huele a comida, y cuando sales de ahi pareces una chuletaHinata escribió:Pues yo por el momento no le he cogido asco a nada, pero curiosamente yo que no he sido muy dulcera que digamos ahora miro los bombones y se me hace literalmente la boca agua. Menos mal que me controlo porque si no...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy voy a comer![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados