me ayudais con el nombre de mi ni?a?:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Mi voto es por Edurne y el mi hija también.
De todas formas has dicho que le pondrés el que más votos tenga. Si Edurne es el que te gusta a ti, por solidaridad femenina deberíamos votar por él.
¿Nosotras parimos, nosotras decidimos!, aunque sólo sea el nombre. Nueve meses de embarazo, la lactancia y las que en general pasamos más tiempo con ellos y por lo tanto decimos más veces su nombre, s?mos nosotras. Qué menos que elegir el nombre.
De todas formas has dicho que le pondrés el que más votos tenga. Si Edurne es el que te gusta a ti, por solidaridad femenina deberíamos votar por él.
¿Nosotras parimos, nosotras decidimos!, aunque sólo sea el nombre. Nueve meses de embarazo, la lactancia y las que en general pasamos más tiempo con ellos y por lo tanto decimos más veces su nombre, s?mos nosotras. Qué menos que elegir el nombre.
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

bueno, pues yo si tuviese una niña la llamaria macarena, porque he vivido en mis "cannes" lo que es tener un nombre raro y no me gustaria que a una hija mia le pasara lo mismo que a mi, en fin... es un poco pesado que digas, me llamo..."fulanita" y te digan, c**o?????? y tu pues "fulanita"...anda c**o la de la serie

-
Erka
- Cocinera/o

TEngo curiosidad.. cual es tu nombre?trufita25 escribió:bueno, pues yo si tuviese una niña la llamaria macarena, porque he vivido en mis "cannes" lo que es tener un nombre raro y no me gustaria que a una hija mia le pasara lo mismo que a mi, en fin... es un poco pesado que digas, me llamo..."fulanita" y te digan, c**o?????? y tu pues "fulanita"...anda c**o la de la serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

-
Ladyblue
- Cafetera/o

Hola!!Yo estoy en proceso de fabricacion ejejej,asi q mi voto es Dafne me encantan los nombres raros,hasta cierto punto tb jeej, y me qedo con Jackal Alejandra es un nombre q siempre m ha gustado mucho.
Pero nena tu decides q pa eso lo pares tu ejejej,Edurne tb suena muy bien,pero m gusta mucho la historia de Dafne asi q...
Un
Pero nena tu decides q pa eso lo pares tu ejejej,Edurne tb suena muy bien,pero m gusta mucho la historia de Dafne asi q...
Un
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

Eso mismico nos pasar?a en Murciarosadepitimini escribió:Pues yo con el tema de los nombres lo tengo claro: hay nombres preciosos, pero que viviendo en Andaluc?a c**o yo vivo jamás se los pondría a mi niño/a. Por ejemplo, me encanta Alma, pero ya sab?is cómo se pronunciar?a por aquí ¿no? Pues eso, que Dafne y Edurne son dos nombres preciosos, pero dependiendo de donde vivas se pueden convertir en "Danne" y "Edunne"![]()
![]()