me ayudais con el nombre de mi ni?a?:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 27 Feb 2008 16:19

A mi me gusta más Edurne :beso: :beso: :beso:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 27 Feb 2008 16:31

A mi me gusta mas Edurne pero c**o dicen en otro post aqui en andalucia ninguno de los dos se pronunciaria bien Dahne o Edunne.

Me quedo con Alejandra.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 Feb 2008 17:11

Me gusta mas dafne, pero creo que siempre que diga el nombre la van a preguntar, c**o?? se va a pasar gran parte de su vida deletreando el nombre, asi que me quedaria con edurne.

:wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Feb 2008 17:15

Mi voto es por Edurne y el mi hija también.

De todas formas has dicho que le pondrés el que más votos tenga. Si Edurne es el que te gusta a ti, por solidaridad femenina deberíamos votar por él.

¿Nosotras parimos, nosotras decidimos!, aunque sólo sea el nombre. Nueve meses de embarazo, la lactancia y las que en general pasamos más tiempo con ellos y por lo tanto decimos más veces su nombre, s?mos nosotras. Qué menos que elegir el nombre.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Feb 2008 17:26

bueno, pues yo si tuviese una niña la llamaria macarena, porque he vivido en mis "cannes" lo que es tener un nombre raro y no me gustaria que a una hija mia le pasara lo mismo que a mi, en fin... es un poco pesado que digas, me llamo..."fulanita" y te digan, c**o?????? y tu pues "fulanita"...anda c**o la de la serie :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 27 Feb 2008 17:31

trufita25 escribió:bueno, pues yo si tuviese una niña la llamaria macarena, porque he vivido en mis "cannes" lo que es tener un nombre raro y no me gustaria que a una hija mia le pasara lo mismo que a mi, en fin... es un poco pesado que digas, me llamo..."fulanita" y te digan, c**o?????? y tu pues "fulanita"...anda c**o la de la serie :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TEngo curiosidad.. cual es tu nombre? :nodigona:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 27 Feb 2008 18:07

hola! mi voto va para Dafne. Desde que me enseñaron la historia mitológica de esta ninfa, siempre me ha encantado.
pero por otro lado, si a ti te gusta edurne, pues no se hable más, que para eso el papá le puso el nombre al niño.
tú decides :lol:

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » 27 Feb 2008 18:11

A mi me gusta Edurne, así que voto por Edurne. Me hubiera gustado ponerle ese nombre a mi niña, pero mi cuñada se llama así. Así que decid? llamarla Nerea. Nombre griego que tambiénme gusta mucho.

:up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 27 Feb 2008 20:05

Hola!!Yo estoy en proceso de fabricacion ejejej,asi q mi voto es Dafne me encantan los nombres raros,hasta cierto punto tb jeej, y me qedo con Jackal Alejandra es un nombre q siempre m ha gustado mucho.
Pero nena tu decides q pa eso lo pares tu ejejej,Edurne tb suena muy bien,pero m gusta mucho la historia de Dafne asi q...
Un :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Feb 2008 21:27

rosadepitimini escribió:Pues yo con el tema de los nombres lo tengo claro: hay nombres preciosos, pero que viviendo en Andaluc?a c**o yo vivo jamás se los pondría a mi niño/a. Por ejemplo, me encanta Alma, pero ya sab?is cómo se pronunciar?a por aquí ¿no? Pues eso, que Dafne y Edurne son dos nombres preciosos, pero dependiendo de donde vivas se pueden convertir en "Danne" y "Edunne" :lol: :lol: :lol:
Eso mismico nos pasar?a en Murcia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder