no te preocupes ... ya se volverá a colocar en posici?n de despegueclara82 escribió:bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse![]()
![]()
y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai
Tu peque quiere que veas lo guapa que es cuando salga y la tengas en brazos y para eso cada vez te queda menos.clara82 escribió:bueno pues cambio, ya no esta colocada, ahora esta de nalgas la jodia... no para de moverse![]()
![]()
y que sepais que ayer tampoco pude verle le cara en la 4d, se ponia la mano en la cara y movia los deditos, es bastante cara dura la colega, me temo que hasta que nazca nanai
ves que biensolebcn escribió:y yo que les comentaba que estaba transversal!nada de eso, él ya esta ubicadito para salir! (segun me dije ayer la gine) Entonces el bulto que noto a veces por un costado que yo pensaba que era la cabecita...debe ser el culito!
![]()
Se que puede girarse y volverse a ubicar...todavia tiene tiempo pero....esto ya te hace pensar que el final se acerca...que nervios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados