Sí, s?, ya lo he dicho más abajo, que no te había llegado. Ahora lo he escrito mal (ya me había dado cuenta) porque lo he puesto de memoria. yo jurar?a que la otra vez te busqué en el foro y le di a "enviar mensaje privado" en tu perfil, pero vaya usted a saber lo que hice porque nunca borro los mensajes enviados y he mirado y no he encontrado ninguno que te haya enviado a ti, así que o algo hice mal, que es lo más probable, o en ese momento el foro andaba locoCleer escribió:krispeta, c**o te he dicho en privado, no me llegó el mensaje, el de hoy si, pero veo que dices clear, si pusiste asi mi nick en el primer mensaje que dices que me enviaste, pues claro, c**o me iba a llegar si ese no es mi nick.Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado naday me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.
Por cierto, unmuy fuerte, por lo que veo tu beb? ya tiene la bilirrubina en su sitio. Me alegro un montón.
![]()
![]()

Yo había pensado que no cumpl?a los requisitos, pero ya veo, que si lo recibes, contestas c**o las balas...

Gracias otra vez.