CHICAS YA HE PUESTO FOTOS DE MI BEBE MARCOS:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Mar 2008 12:50

Cleer escribió:
Krispeta escribió:A mi me gustaría verlo también. Me dijeron que tenía que enviar un privado a clear para que me diera acceso, se lo mandé hace ya bastante tiempo pero no me ha contestado nada :( y me encantaría ver a vuestros beb?s y poder poner a la mía cuando nazca, pero bueno.

Por cierto, un :beso: muy fuerte, por lo que veo tu beb? ya tiene la bilirrubina en su sitio. Me alegro un montón.
krispeta, c**o te he dicho en privado, no me llegó el mensaje, el de hoy si, pero veo que dices clear, si pusiste asi mi nick en el primer mensaje que dices que me enviaste, pues claro, c**o me iba a llegar si ese no es mi nick.

:wink: :wink: :wink:
Sí, s?, ya lo he dicho más abajo, que no te había llegado. Ahora lo he escrito mal (ya me había dado cuenta) porque lo he puesto de memoria. yo jurar?a que la otra vez te busqué en el foro y le di a "enviar mensaje privado" en tu perfil, pero vaya usted a saber lo que hice porque nunca borro los mensajes enviados y he mirado y no he encontrado ninguno que te haya enviado a ti, así que o algo hice mal, que es lo más probable, o en ese momento el foro andaba loco :lol:

Yo había pensado que no cumpl?a los requisitos, pero ya veo, que si lo recibes, contestas c**o las balas... :lol:

Gracias otra vez. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Mar 2008 12:54

:lol: :lol: :lol:

Ya te dije, por que ando por aqui , sino pues hasta la tarde que me hubiera puesto en el pc no os hubiera podido contestar.

:wink: :wink:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 04 Mar 2008 14:00

Cleer escribió:
sonina escribió:Pues yo acabo de entrar, pero no la veo... :nodigona:
:wink:
sonina imposible que entres, ya que la direccion de ese foro no es publica, a no ser que alguna te la haya dado, cosa que veo muy mal, ya que para eso estoy yo. (y lo digo por que si queremos seguridad en las fotos, porfavor no id pasando la direccion a nadie, aunque no puedan ver el contenido del foro, pero es mejor que no ande por ahi la direccion)
y por otro lado imposible que veas nada si no tienes registro.
Pero sera que no entre donde era...nadie me ha dado nada! ¿No se puede decir tampoco que foro es o que? :nodigona: Mi ma, que secretismo, por dios. :lol:
¿Que hay que hacer?
:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Mar 2008 15:38

Pues le acabo de mandar un mp a cleer, a ver si me da carta blanca para poder ver a vuestros nenes :lol: porque si son 400 mensajes, si podría entrar, pero si tambiéntienes que cumplir el de 9 meses de antig?edad... :nodigona: pues va a ser que todavia no voy a poder entrar :cry:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 04 Mar 2008 16:15

y
yo tambien me quedo con las ganas de verlo, debe ser muy guapo:cry: :cry:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Mar 2008 16:28

:o :o Qué guap?simo es purinchy!!! Cleer me ha dado el visto bueno y ya estoy all?, es precios?simo, muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
Por cierto, de Quién es la boquita, es preciosa!!! :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Mar 2008 16:29

paola-25 escribió::o :o Qué guap?simo es purinchy!!! Cleer me ha dado el visto bueno y ya estoy all?, es precios?simo, muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
Y cómo haces para ver las fotos, porque yo no sé dónde me he de meter.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Mar 2008 16:38

Krispeta escribió:
paola-25 escribió::o :o Qué guap?simo es purinchy!!! Cleer me ha dado el visto bueno y ya estoy all?, es precios?simo, muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

Has hablado con cleer, te has registrado en el foro que ella te dice y ella te lo ha activado??? Yo he seguido todos esos pasos y cuando ella me ha mandado el mensaje de confirmaci?n de que ya podía acceder, me he conectado y ya he podido acceder...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 04 Mar 2008 16:45

paola-25 escribió:
Krispeta escribió:

Has hablado con cleer, te has registrado en el foro que ella te dice y ella te lo ha activado??? Yo he seguido todos esos pasos y cuando ella me ha mandado el mensaje de confirmaci?n de que ya podía acceder, me he conectado y ya he podido acceder...
Te inscribes donde pone login y password y se supone que ya entras no? Eso es lo que yo he hecho, pero no avanzo de página. Le mandaré un mensaje a ella a ver qué hago mal.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Mar 2008 16:49

Krispeta escribió:
paola-25 escribió:
Krispeta escribió: Y cómo haces para ver las fotos, porque yo no sé dónde me he de meter.

Te inscribes donde pone login y password y se supone que ya entras no? Eso es lo que yo he hecho, pero no avanzo de página. Le mandaré un mensaje a ella a ver qué hago mal.

Te has registrado antes? :nodigona: De todas formas, mandale un privi a cleer y com?ntaselo :beso:

Responder