La verdad es que la cosa está un poquillo complicadilla... Yo ahora mismo estoy viviendo con mis padres y el costi está trabajando en Ceuta, así que imaginaros el percal... c**o muy pronto se podría venir para Granada más o menos en Junio, y mientras reformamos el piso que hemos mirado y lo amueblamos y "nos normalizamos"Buenasuerte escribió:y por que tanto tiempo?paola-25 escribió:Buenasuerte, ojalá prontito, pero c**o muy muy pronto seráa a finales de este año...Habrá que echarle paciencia
Ponemos una foto nuestra??:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Carolina-Mercedes
- Ayudanta/e de cocina

Re: Ponemos una foto nuestra??
Veo que tienes dos niñas ?que edad tiene la mayor? Yo tengo una de 6 años y un niño de 2Buenasuerte escribió:mi marido creo estuvo alli trabajando cosa de un mes hace ya muchisimos años...Carolina-Mercedes escribió:Siiiiiiiiiique chico es el mundo
![]()
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

al ver tu firma pense q buscabas bebe...paola-25 escribió:La verdad es que la cosa está un poquillo complicadilla... Yo ahora mismo estoy viviendo con mis padres y el costi está trabajando en Ceuta, así que imaginaros el percal... c**o muy pronto se podría venir para Granada más o menos en Junio, y mientras reformamos el piso que hemos mirado y lo amueblamos y "nos normalizamos"Buenasuerte escribió:y por que tanto tiempo?paola-25 escribió:Buenasuerte, ojalá prontito, pero c**o muy muy pronto seráa a finales de este año...Habrá que echarle paciencia
... pues por eso digo que c**o muy pronto seráa para finales de este año...
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

Re: Ponemos una foto nuestra??
Paula 10 e Irene 2 meses.Carolina-Mercedes escribió:Veo que tienes dos niñas ?que edad tiene la mayor? Yo tengo una de 6 años y un niño de 2Buenasuerte escribió:mi marido creo estuvo alli trabajando cosa de un mes hace ya muchisimos años...Carolina-Mercedes escribió:Siiiiiiiiiique chico es el mundo
![]()
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Y lo buscaba, pero la hemos suspendido temporalmente por ese motivo, pero bueno, si vemos que la cosa se le alarga mucho all?, pues para septiembre-octubre, me ir?a yo para Ceuta a buscarme la vida all?...Buenasuerte escribió:al ver tu firma pense q buscabas bebe...paola-25 escribió:La verdad es que la cosa está un poquillo complicadilla... Yo ahora mismo estoy viviendo con mis padres y el costi está trabajando en Ceuta, así que imaginaros el percal... c**o muy pronto se podría venir para Granada más o menos en Junio, y mientras reformamos el piso que hemos mirado y lo amueblamos y "nos normalizamos"Buenasuerte escribió: y por que tanto tiempo?... pues por eso digo que c**o muy pronto seráa para finales de este año...
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina