Ponemos una foto nuestra??:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:05

Buenasuerte escribió:
paola-25 escribió:Buenasuerte, ojalá prontito, pero c**o muy muy pronto seráa a finales de este año... :( Habrá que echarle paciencia :lol:
y por que tanto tiempo?
La verdad es que la cosa está un poquillo complicadilla... Yo ahora mismo estoy viviendo con mis padres y el costi está trabajando en Ceuta, así que imaginaros el percal... c**o muy pronto se podría venir para Granada más o menos en Junio, y mientras reformamos el piso que hemos mirado y lo amueblamos y "nos normalizamos" :lol: ... pues por eso digo que c**o muy pronto seráa para finales de este año...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 19:06

lasupermama escribió:Bueno aqui voy yo.

Pongo una de mi boda que fue hace 1 año y unos meses , asi que sigo igual pero aqui salgo mas favorecida.. :lol:

Imagen
que guapa :coqueta:

encantada de conocerte :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:08

lasupermama escribió:Bueno aqui voy yo.

Pongo una de mi boda que fue hace 1 año y unos meses , asi que sigo igual pero aqui salgo mas favorecida.. :lol:

Imagen
Yo ya te había visto en el otro foro, pero encantada de conocerte, que eso no te lo había dicho :lol: , tu niño es guap?simo :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ponemos una foto nuestra??

Mensaje por Carolina-Mercedes » 06 Mar 2008 19:09

Buenasuerte escribió:
Carolina-Mercedes escribió:Siiiiiiiiii
mi marido creo estuvo alli trabajando cosa de un mes hace ya muchisimos años... :o que chico es el mundo :o :lol:
Veo que tienes dos niñas ?que edad tiene la mayor? Yo tengo una de 6 años y un niño de 2

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 06 Mar 2008 19:16

:wink: Muchas gracias! :wink:

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 19:16

paola-25 escribió:
Buenasuerte escribió:
paola-25 escribió:Buenasuerte, ojalá prontito, pero c**o muy muy pronto seráa a finales de este año... :( Habrá que echarle paciencia :lol:
y por que tanto tiempo?
La verdad es que la cosa está un poquillo complicadilla... Yo ahora mismo estoy viviendo con mis padres y el costi está trabajando en Ceuta, así que imaginaros el percal... c**o muy pronto se podría venir para Granada más o menos en Junio, y mientras reformamos el piso que hemos mirado y lo amueblamos y "nos normalizamos" :lol: ... pues por eso digo que c**o muy pronto seráa para finales de este año...
al ver tu firma pense q buscabas bebe...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ponemos una foto nuestra??

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 19:18

Carolina-Mercedes escribió:
Buenasuerte escribió:
Carolina-Mercedes escribió:Siiiiiiiiii
mi marido creo estuvo alli trabajando cosa de un mes hace ya muchisimos años... :o que chico es el mundo :o :lol:
Veo que tienes dos niñas ?que edad tiene la mayor? Yo tengo una de 6 años y un niño de 2
Paula 10 e Irene 2 meses. :coqueta:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:20

Buenasuerte escribió:
paola-25 escribió:
Buenasuerte escribió: y por que tanto tiempo?
al ver tu firma pense q buscabas bebe...
Y lo buscaba, pero la hemos suspendido temporalmente por ese motivo, pero bueno, si vemos que la cosa se le alarga mucho all?, pues para septiembre-octubre, me ir?a yo para Ceuta a buscarme la vida all?...

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:23

De todas formas, la firma la he dejado porque así llevo las cuentas mejor y sí cuándo me toca cada cosa :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 19:26

paola-25 escribió:De todas formas, la firma la he dejado porque así llevo las cuentas mejor y sí cuándo me toca cada cosa :lol: :lol:
te deseo mucha suerte en todo :beso:

Responder