Fotos de Guillermo en 3D:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 10 Abr 2008 11:07

ahi dios que cuando lo vi llore que mal,que me emociono....
es una monada

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 10 Abr 2008 11:13

:o Que bonico joo y que bien que se ve.......... :D

:beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 10 Abr 2008 11:45

Vaya pasada, debe ser emocionante ver a tú beb? pero ahora tendrás más ganas todavia de tenerlo a tú lado.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 10 Abr 2008 12:27

es un niño precioso morcillita!!!me alegro un monton :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Abr 2008 12:36

No te conozco, pero enhorabuena por ese beb? tan guap?n, y encima sonri? para la foto!!! Dan ganas de com?rselo.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 10 Abr 2008 12:36

Ay! chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me hab?is alegrado el día.
Me encanta que lo veáis tan guapo, aunque yo no puedo decir nada porque no seráa objetiva :lol: M?s que guapo a mi lo que me inspira es mucha calma. De todas las fotos que me dieron mi favorita es la segunda, lo veo sonreir y veo que es feliz.
S? que es un beb? más, porque todos son guapos, pero s?, los carrillitos y esa sonrisita medio burlona me encantan. Si estoy agobiada, la miro y me relajo muchísimo.
Me alegro de que os haya gustado.

Mil besos

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Abr 2008 12:40

Morcillita:
Te diré que aunque con la razón todas las mamás comprendemos que los demás beb?s tambiénson guapos (y sabemos que a sus madres les parecer?n lo más bonito del mundo) realmente nosotras siempre pensamos que nuestro beb? es el más guapo, el más bueno, el más simp?tico...que hemos visto nunca....es una de los misterios de la maternidad.
De todos modos, en este caso desde luego que es bien guapo.
:wink:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Abr 2008 12:45

Morcillita Guillermo es wap?simo... :o :o :o

Yo tambiénme hice la eco 4D el Lunes pasado pero todavía no he tenido tiempo de poneros las fotillos, a ver si esta noche cuando llegue a casa saco un ratillo y las pongo.

En la segunda foto está de pel?cula!!! Qué sonrisa más bonita tiene el jodio .... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2008 13:13

sui escribió:Morcillita:
Te diré que aunque con la razón todas las mamás comprendemos que los demás beb?s tambiénson guapos (y sabemos que a sus madres les parecer?n lo más bonito del mundo) realmente nosotras siempre pensamos que nuestro beb? es el más guapo, el más bueno, el más simp?tico...que hemos visto nunca....es una de los misterios de la maternidad.
De todos modos, en este caso desde luego que es bien guapo.
:wink:
Pues entonces yo debo ser una excepci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de nacer, yo y mi marido pensábamos que la niña iba a ser más bien feilla. Luego, cuando nació, c**o era guapetona, y no es porque lo diga yo, que ya digo que pensaba que iba a ser lo contrario, decíamos que el médico se había apiadado de nuestro sufrimiento y nos la hb?a cambiado durante la cesárea, que no podía ser tan guapa siendo hija nuestra :lol: :lol: :lol:

Simp?tica sí lo es la jodía tiene un don de gentes que no tenemos ni su padre ni yo. pero eso lo digo yo y todo el mundo.
Ahora, de buena ... vamos, eso sí que no, que tiene un caracter de mil demonios la jodía :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Abr 2008 13:20

uy que sonrisa mas bonita iene ese niño...y que feliz se le ve ahi dentro....hasta me apetece meterme a mi...y respeto a laprimera foto....ayyy que mofletes que me los comeria todossss!!!!!

Responder