Fotos de Guillermo en 3D:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ay! chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me hab?is alegrado el día.
Me encanta que lo veáis tan guapo, aunque yo no puedo decir nada porque no seráa objetiva
M?s que guapo a mi lo que me inspira es mucha calma. De todas las fotos que me dieron mi favorita es la segunda, lo veo sonreir y veo que es feliz.
S? que es un beb? más, porque todos son guapos, pero s?, los carrillitos y esa sonrisita medio burlona me encantan. Si estoy agobiada, la miro y me relajo muchísimo.
Me alegro de que os haya gustado.
Mil besos
Me encanta que lo veáis tan guapo, aunque yo no puedo decir nada porque no seráa objetiva

S? que es un beb? más, porque todos son guapos, pero s?, los carrillitos y esa sonrisita medio burlona me encantan. Si estoy agobiada, la miro y me relajo muchísimo.
Me alegro de que os haya gustado.
Mil besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Morcillita:
Te diré que aunque con la razón todas las mamás comprendemos que los demás beb?s tambiénson guapos (y sabemos que a sus madres les parecer?n lo más bonito del mundo) realmente nosotras siempre pensamos que nuestro beb? es el más guapo, el más bueno, el más simp?tico...que hemos visto nunca....es una de los misterios de la maternidad.
De todos modos, en este caso desde luego que es bien guapo.

Te diré que aunque con la razón todas las mamás comprendemos que los demás beb?s tambiénson guapos (y sabemos que a sus madres les parecer?n lo más bonito del mundo) realmente nosotras siempre pensamos que nuestro beb? es el más guapo, el más bueno, el más simp?tico...que hemos visto nunca....es una de los misterios de la maternidad.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues entonces yo debo ser una excepci?nsui escribió:Morcillita:

Antes de nacer, yo y mi marido pensábamos que la niña iba a ser más bien feilla. Luego, cuando nació, c**o era guapetona, y no es porque lo diga yo, que ya digo que pensaba que iba a ser lo contrario, decíamos que el médico se había apiadado de nuestro sufrimiento y nos la hb?a cambiado durante la cesárea, que no podía ser tan guapa siendo hija nuestra

Simp?tica sí lo es la jodía tiene un don de gentes que no tenemos ni su padre ni yo. pero eso lo digo yo y todo el mundo.
Ahora, de buena ... vamos, eso sí que no, que tiene un caracter de mil demonios la jodía