GELES1977:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 06 May 2008 17:59

Pati!!! que tal en monitores??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 07 May 2008 15:11

AYER ESTUVE EN MONITORES DESAYUNE c**o ME HABIAN DICHO ME COLOCARON LAS CORREAS Y LA MATRONA TUVO Q ACHUCHAR A HUGO PQ EL MUY PEREZOSO ESTABA DORMIDO Y NO SE MOVIA, ME PREGUNTO SI YO HABIA DESAYUNADO Y LE DIJE Q SI, LA MUJER ME HIZO BEBERME UN ZUMO PARA Q EL BICHITO SE MOVIERA , TODO FUE QUITARME LAS CORREAS Y EL JOIO SE ESPABILO, LUEGO ME VIO LA GINECOLOGA Y ME DIJO Q TENIA BASTANTE LIQUIDO ALGUNA CALCIFICACION PERO NINGUNA CONTRACCION Q VOLVIERA A MONITORES EL MARTES Q VIENE SI NO HAY CAMBIOS ANTES....ASI Q AQUI SIGO c**o SI NADA Y ESPERANDO A NOTAR ALGO, ESO SI EL BICHILLO SE HA LLEVADO 2 DIAS Q HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA NO ME HA DEJADO DORMIR DE LO Q SE MOVIA PERO NO TENGO NINGUNA MOLESTIA........Y TU c**o ESTAS GELES A ESTE PASO TU MARIDO Y EL MIO VERAN A FERNANDO ALONSO EN CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 07 May 2008 18:45

:up: :up: :up: LO SUBO ESTAS POR AHI GELES?? :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 07 May 2008 20:06

A Fernando no se!, pero el partido Bar?a-Madrid fijo que si !!! :lol: :lol:

Yo ahora vengo de andar a ver si con el movimiento se siente aludida la niña y le da por salir...

c**o ya me cogi la baja, pues mi mente tiene más tiempo para dar vueltas y claro su unico pensamiento es ????NACERA YA LA JODIA NI?A!!!!

En fin Pati! que aqui estamos que na de na...

Hasta el Electricista que ha venido esta mañana a mi casa me ha dicho, que tenia la barriga alta y que no estaba nada desformada... que me veia verde... jajajaj :lol: :lol: No se lo que entendera el hombre de embarazados pero él me lo ha dicho todo convencido... :lol: :lol: :lol:

A?n lo tendrén Wachi y Clara antes que nosotros fijo!!... y eso que van detr?s....
Lo que es menester es que sea una horita corta para todas.... que digo una horita... MEDIA HORITA!!!! :lol: :lol:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 08 May 2008 13:26

NADA GELES AQUI CON NUESTRA CITA DIARIA, SIGO IGUAL NA DE NA, HA ESTE PASO VEN TAMBIEN LA FORMULA1, Y WACHI Y CLARITA PARIRAN ANTES Q NOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CADA DIA Q PASA ME VUELVO MAS IMPACIENTE Y ADEMAS TODA LA FAMILIA ANDAN LLLAMANDO Q SE AGRADECE LA PREOCUPACION PERO.......PAREZCO UN DISCO RALLADO...Y TENGO YA UNAS GANAS DE VERLO.. NA LE ENSE?ARE LA LONCHITA DE JAMON HABER SI SALE EL JODIO :lol: :lol: :lol: :lol: BESOS GUAPA HABER SI HAY SUERTE Y PARIMOS HOY Q ES UN DIA BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 13:41

Venga, chicas, ?nimo, que ya os queda poquito :D :D :D :D
Cuándo menos os lo esperéis, dicen "all? vamosssssssssssssssss" :lol: :lol: :lol:

Que teng?is una horita corta.

:beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 08 May 2008 13:58

gracias Garfield pero q larga se hace la espera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2008 16:28

No, Garfield, a este paso antes das tú a luz q estas dos.... :lol:

Por cierto, q no coincidimos mucho últimamente, todo va ok, no?

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 May 2008 16:35

:lol: :lol: no, no quita quita!!! yo os espero! que me teneis que contar! :lol: :lol:
Jo! yo toi ya hasta el mo?o por no decir lo otro valiendo la redundancia! así que vosotras! :lol: :lol: De verdad! que impaciencia! :lol: :lol:
Chiquillas que os deseo una horita corta pero desde ya!!! con espera, dilataci?n y postoperatorio! :lol:
:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 May 2008 16:41

aún segu?s las dos por aquí :nodigona: a ver si nacen ya que quiero ver fotitos de beb?s :D

Responder