GELES1977:
-
Patitach
- Ayudanta/e de cocina

AYER ESTUVE EN MONITORES DESAYUNE c**o ME HABIAN DICHO ME COLOCARON LAS CORREAS Y LA MATRONA TUVO Q ACHUCHAR A HUGO PQ EL MUY PEREZOSO ESTABA DORMIDO Y NO SE MOVIA, ME PREGUNTO SI YO HABIA DESAYUNADO Y LE DIJE Q SI, LA MUJER ME HIZO BEBERME UN ZUMO PARA Q EL BICHITO SE MOVIERA , TODO FUE QUITARME LAS CORREAS Y EL JOIO SE ESPABILO, LUEGO ME VIO LA GINECOLOGA Y ME DIJO Q TENIA BASTANTE LIQUIDO ALGUNA CALCIFICACION PERO NINGUNA CONTRACCION Q VOLVIERA A MONITORES EL MARTES Q VIENE SI NO HAY CAMBIOS ANTES....ASI Q AQUI SIGO c**o SI NADA Y ESPERANDO A NOTAR ALGO, ESO SI EL BICHILLO SE HA LLEVADO 2 DIAS Q HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA NO ME HA DEJADO DORMIR DE LO Q SE MOVIA PERO NO TENGO NINGUNA MOLESTIA........Y TU c**o ESTAS GELES A ESTE PASO TU MARIDO Y EL MIO VERAN A FERNANDO ALONSO EN CASA

-
geles1977
- Cafetera/o

A Fernando no se!, pero el partido Bar?a-Madrid fijo que si !!!
Yo ahora vengo de andar a ver si con el movimiento se siente aludida la niña y le da por salir...
c**o ya me cogi la baja, pues mi mente tiene más tiempo para dar vueltas y claro su unico pensamiento es ????NACERA YA LA JODIA NI?A!!!!
En fin Pati! que aqui estamos que na de na...
Hasta el Electricista que ha venido esta mañana a mi casa me ha dicho, que tenia la barriga alta y que no estaba nada desformada... que me veia verde... jajajaj
No se lo que entendera el hombre de embarazados pero él me lo ha dicho todo convencido...
A?n lo tendrén Wachi y Clara antes que nosotros fijo!!... y eso que van detr?s....
Lo que es menester es que sea una horita corta para todas.... que digo una horita... MEDIA HORITA!!!!

Yo ahora vengo de andar a ver si con el movimiento se siente aludida la niña y le da por salir...
c**o ya me cogi la baja, pues mi mente tiene más tiempo para dar vueltas y claro su unico pensamiento es ????NACERA YA LA JODIA NI?A!!!!
En fin Pati! que aqui estamos que na de na...
Hasta el Electricista que ha venido esta mañana a mi casa me ha dicho, que tenia la barriga alta y que no estaba nada desformada... que me veia verde... jajajaj
A?n lo tendrén Wachi y Clara antes que nosotros fijo!!... y eso que van detr?s....
Lo que es menester es que sea una horita corta para todas.... que digo una horita... MEDIA HORITA!!!!
-
Patitach
- Ayudanta/e de cocina

NADA GELES AQUI CON NUESTRA CITA DIARIA, SIGO IGUAL NA DE NA, HA ESTE PASO VEN TAMBIEN LA FORMULA1, Y WACHI Y CLARITA PARIRAN ANTES Q NOSOTRAS
CADA DIA Q PASA ME VUELVO MAS IMPACIENTE Y ADEMAS TODA LA FAMILIA ANDAN LLLAMANDO Q SE AGRADECE LA PREOCUPACION PERO.......PAREZCO UN DISCO RALLADO...Y TENGO YA UNAS GANAS DE VERLO.. NA LE ENSE?ARE LA LONCHITA DE JAMON HABER SI SALE EL JODIO
BESOS GUAPA HABER SI HAY SUERTE Y PARIMOS HOY Q ES UN DIA BONITO

-
Wachi
- Cocinera/o

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)