lodisa escribió:Si, a mi me pasó igual con los dos embarazos, la barriga engordaba lo normal, no estaba demasiado barrigona tampoco, pero del resto adelgazaba en lugar de engordar y yo tampoco voy demasiado sobrada de peso, en mi primer embarazo engord? en total 5 kg en 38 semanas, que fue cuando nació mi hija, y en este último 5,5 kg tambien en 38 semanas, y mis hijas han nacido las dos con 3,300 kg de peso, osea que c**o me decía la gine, todo el peso ganado era niña. La verdad es que es una suerte poder comer de todo y no tener que ponerte a dieta, a día de hoy que mi hija tiene ya 4 meses aún no he recuperado mi peso, porque mientras le doy el pecho no engordo, y eso que c**o muchísimo, pero ya me pasó con la otra, que recuper? mi peso cuando dejé el pecho.

Me dejas más tranquila lodisa

La verdad es que al menos por mi beb? no me preocupo, parece que está creciendo bien y está en su peso, así que mientras él nazca sanito todo estará bien. Además, c**o daré a luz cerca de la Navidad, ya sí cuándo recuperar? el peso si adelgazo ahora