?C?MO NO ENGORDAR MUCHO EN EL EMBARAZO?:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 21 May 2008 11:19

lodisa escribió:Si, a mi me pasó igual con los dos embarazos, la barriga engordaba lo normal, no estaba demasiado barrigona tampoco, pero del resto adelgazaba en lugar de engordar y yo tampoco voy demasiado sobrada de peso, en mi primer embarazo engord? en total 5 kg en 38 semanas, que fue cuando nació mi hija, y en este último 5,5 kg tambien en 38 semanas, y mis hijas han nacido las dos con 3,300 kg de peso, osea que c**o me decía la gine, todo el peso ganado era niña. La verdad es que es una suerte poder comer de todo y no tener que ponerte a dieta, a día de hoy que mi hija tiene ya 4 meses aún no he recuperado mi peso, porque mientras le doy el pecho no engordo, y eso que c**o muchísimo, pero ya me pasó con la otra, que recuper? mi peso cuando dejé el pecho.
:beso: :beso:
Me dejas más tranquila lodisa :beso: La verdad es que al menos por mi beb? no me preocupo, parece que está creciendo bien y está en su peso, así que mientras él nazca sanito todo estará bien. Además, c**o daré a luz cerca de la Navidad, ya sí cuándo recuperar? el peso si adelgazo ahora :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder