Ahora ya no se que hacer con el nombre de mi peque:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tu, tu marido y la familia directa, c**o llamais a tu bebe?... Seguro que todo el mundo te toca la barriga y dice que tal estas Daniela.
... no lo cambies, es un nombre muy bonito y sobre todo el nombre de tu niña.
Que su prima la quiere llamar igual, pues nada. Cuando os junteis habrá tres Danielas... que pasa??
Entonces si ella tiene una hija y la llama Daniela, no puede tener amiguitas que se llamen Daniela??
... no lo cambies, es un nombre muy bonito y sobre todo el nombre de tu niña.
Que su prima la quiere llamar igual, pues nada. Cuando os junteis habrá tres Danielas... que pasa??
Entonces si ella tiene una hija y la llama Daniela, no puede tener amiguitas que se llamen Daniela??
-
- Repostera-pastelera/o
Yo pienso igual que las demas compis, asi que ya sabes DANIELA
Con lo que cuesta decidirse c**o para andar cambiando el nombre ahora
Mi sobrina se llama Marta y una de sus primas tambien se llama Marta, y en su clase hay mas niñas que se llaman Marta ?y que pasa?? Nada, cada uno es libre de poner el nombre que quiera a su niña/o
No te preocupes por esa tonteria

Mi sobrina se llama Marta y una de sus primas tambien se llama Marta, y en su clase hay mas niñas que se llaman Marta ?y que pasa?? Nada, cada uno es libre de poner el nombre que quiera a su niña/o
No te preocupes por esa tonteria

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
seguro que llevas meses llamando a tu beb? por su nombre
Claro que llevamos meses llamando al bebe "Daniela", la ropita de Daniela, mira el carrito de Daniela, Daniela se ha movido, etc y a mi es un nombre que de siempre me he encantadoTu, tu marido y la familia directa, c**o llamais a tu bebe?... Seguro que todo el mundo te toca la barriga y dice que tal estas Daniela.

Ademas igual alguna de vosotras se ha fijado en el ticker que puse hace un monton de tiempo "Daniela llegara en __ meses "