Ahora ya no se que hacer con el nombre de mi peque:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 27 May 2008 13:41

Tu, tu marido y la familia directa, c**o llamais a tu bebe?... Seguro que todo el mundo te toca la barriga y dice que tal estas Daniela.

... no lo cambies, es un nombre muy bonito y sobre todo el nombre de tu niña.

Que su prima la quiere llamar igual, pues nada. Cuando os junteis habrá tres Danielas... que pasa??

Entonces si ella tiene una hija y la llama Daniela, no puede tener amiguitas que se llamen Daniela??

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 May 2008 14:01

yo no lle cambio el nombre valla
ademas daniela nacera antes y si les molesta que se lo tomen en dos veces

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 27 May 2008 14:03

yo no lo cambiaria si os gusta daniela yo me la llamaria asi ami mi hemana me hizo algo parecido pero me puse cabezona y al final fue ella la que tuve que cambiar el nombre

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 May 2008 14:09

Yo pienso igual que las demas compis, asi que ya sabes DANIELA :lol: :lol: Con lo que cuesta decidirse c**o para andar cambiando el nombre ahora :lol:

Mi sobrina se llama Marta y una de sus primas tambien se llama Marta, y en su clase hay mas niñas que se llaman Marta ?y que pasa?? Nada, cada uno es libre de poner el nombre que quiera a su niña/o

No te preocupes por esa tonteria :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 May 2008 14:12

deme guapa no lo cambies que tu lo elegiste primero y ademas es un nombre precioso :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 May 2008 14:19

En la familia de mi marido hay dos primos "Ra?les" y no pasa nada. Daniela es un nombre bonito c**o pocos y tú llegaste antes...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 27 May 2008 15:13

Hola, yo no veo por qué lo tendrías que cambiar ni que tiene de malo que se llamen las dos primas igual :duda: además Daniela me parece un nombre precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 27 May 2008 15:23

Pues me uno a lo que dicen todas, si tu quieres llamarla Daniela, pues ese es su nombre, y si la prima de tu marido tambiénle quiere poner ese nombre pues muy bien también.
Tu no te preocupes y disfruta de lo que te queda de embarazo, seguro que llevas meses llamando a tu beb? por su nombre :)

:beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 27 May 2008 16:34

seguro que llevas meses llamando a tu beb? por su nombre
Tu, tu marido y la familia directa, c**o llamais a tu bebe?... Seguro que todo el mundo te toca la barriga y dice que tal estas Daniela.
Claro que llevamos meses llamando al bebe "Daniela", la ropita de Daniela, mira el carrito de Daniela, Daniela se ha movido, etc y a mi es un nombre que de siempre me he encantado :D :D
Ademas igual alguna de vosotras se ha fijado en el ticker que puse hace un monton de tiempo "Daniela llegara en __ meses "

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 May 2008 16:39

Yo creo q si os gusta, no tendríais pq cambiórselo...q le den dos duros si le molesta...

A mi m gusta tu nombre también, guapa...es poco com?n....yo era muy peke y veía la serie de POLDARL y DEMELZA era su novia...

:wink:

Responder