sentimiento raro:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2008 17:08

haca algun tiempo no pusimos un post con respuestas cortantes?

seria coj**udo recuperarlo, a las más recientes de este foro os vendria de perlas.

Venga, os doy yo la respuesta q le di a mi suegra:

"el dia q tu me los mantengas, tendre hijos" :duda:

:lol:

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 31 Jul 2008 17:13

Yo tuve a mi hija con 32 años asi que ni se me paso el arroz ni nada.

Tener un hijo es una decidion muy importante y sois vosotros los que teneis que elegir el momento y no la familia.

Si quieres esperar otro año pues esperate. Y no te sientas mal por que muchas hemos esperado a estar en un buen momento de nuestras vidas para tener a nuestros hijos.

Un beso y animo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Jul 2008 17:26

La gente debería meterse la lengua....donde ya sab?is....son demasiado aficionad@s a opinar de cosas q no les incumben....

A mí tb me decían lo mismo, pero la gente q menos confianza tenía, pq los más cercanos ya sabían q si me soltaban algo así, se llevaba una contestaci?n d elo más burra...Y los otros, cuando me soltaban alguna cosa y no sabían cómo era yo, les daba una burrada de contestaci?n y no volvían...

Una vez haré dos años y pico o así..en una boda me sale un familiar lejano,

OYE, YA ESTÉ BIEN, Q LLEV?IS CASADOS 3 AÑOS Y NADA DE NADA! A Q ESTÉIS ESPERANDO???

Y esa señora, no sabía si yo tenía o no problemas para concebir, q no es el caso, pero yo siempre me pongo en eso...el daño q hacen con estas cosas a muchas mujeres q no pueden tener hijos y lo intentan una vez tras otra???

Asi q le respond? lo siguiente, con su hijo y nuera delante:

PUES TENDR? HIJOS CUANDO TU HIJO PISE LA UNIVERSIDAD

:lol:

Pero no, los tuve antes pq eso sí q lo veo LEJANO... :lol:

Y yo tuve a mi hija cuando yo quise (bueno, cuando dejé de poner medios y la verdad q vino a la primera, tuve suerte), pero es una decisi?n muy personal: ellos no te lo van a criar...

La decisi?n es crucial y sólo os compete a ti y a tu pareja y lo tenéis q tener claro, nada de "Jo, es q ahora igual ya no puedo salir tanto" y cosas por el estilo...hay q tener claro q tu vida cambia, y si no quieres q cambie pues pones medios y todos tan contentos...

No es por ti, es q leo cada cosa por ahí...buffffffffffffffffffffffffff....

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 31 Jul 2008 17:32

monicaff escribió:
ilogic escribió: Ademas es q ka gente nunca esta contenta, si lo tienes, en cuando el bebe venga a este mundo, te agobiaran para q tengais la parejita, y si por casualidad te quedas embarazada del 3ª, te diran q donde vas, q menuda locura.
:lol: :lol: :lol: Eso me pasó a mi, con la primera niña me decían "?y cuando vais a por la parejita?" y cuando tuve la segunda a los 20 meses de la primera me decían "parar?s ¿no?" a lo que yo les contestaba: " mientras los cr?e yo y no usted, parar? cuando me dí la gana" y por lo menos los dejaba callados :lol: :lol:
yo tambien tuve que aguantar un comentario de estos que cuando tuviera a mi segundo hijo que me ligase inmediatamente las trompas :evil: :evil: le conteste que espero tener un tercer hijo y se quedo de piedra y comento claro c**o eres joven. Si les das cabida no paran más.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 31 Jul 2008 17:45

Yo cuando tuve a mi hija mi madre me dijo que no tuviese mas :x

Cuando perdi me segundo embarazo pues mas de lo mismo.

Pero la gente por que no se mete en sus asuntos??????

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 31 Jul 2008 20:12

No sabemos cuando callar, tengo una amiga que ya ha tenido tres abortos y está loca por tener un niño... Pues cuando la gente la ve con mi peque (que se quieren con locura) le sigue diciendo que a ver cuando encarga uno.... a veces noto que le cuesta aguantar las lágrimas...Entonces soy yo la que salto y les digo que no puede, que tiene que ser la tía rica del mio, que no puede gastar tiempo ni dinero en un hijo propio sino va a descuidar el mio.
Yo quedo c**o una borde pero a ella la dejan en paz y al rato nos reimos de la cara de la pe?a.
:pelea: Es que no sabemos cuando parar

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 01 Ago 2008 13:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os aplaudo a todas me habeis subido la moral porque estaba por los suelos con la dichosa preguntita estoy ya cansada y cuando tengan que venir los niños pues vendran todo a su debido tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ago 2008 13:35

yo creo que es debido a que te lo dicen constantemente y tu de paso inconscientemente lo pienses

pero te dire que un bebe ha de ser deseado realmente por padre y madre, no por sentir presion por parte de nadie, que quien ha de cuidar de el y educarle sois vosotros y teneis que tenerlo muy claro y sobretodo desearlo

yo quiero a mi niño con locura y ahora todo el mundo dice que pa cuando el hermanit@ y yo de pensarlo me agobio......pero si pienso me pongo a dar vueltas y creer que si es malo que no tenga hermanos, que a ver si luego no podre........pero tengo claro que si no tengo el sentimiento que tuve cuando quise tener al primero, pues no me pondre a buscar

es una decision de los futuros padres y que nada de lo que te digan te influya...

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Ago 2008 14:21

Yo me pensaréa con tiempo el tremendo corte que les voy a pegar. ¿Por qué aguantar? Piensa que si aguantas con esto, aguantar?s con todo.

Yo llevo 10 años viviendo con mi costillo, pero al poco tiempo ya les quedé claro a todos que niños, si ven?an, vendr?an muy muy tarde. Y fue c**o ponerles un tap?n en la boca.

Alguien ha comentado lo de esa focalizaci?n a todo lo infantil por parte, sobre todo, de las abuelas. No lo puedo soportar. Mi suegra no levanta la vista de un metro del suelo, por lo tanto, si tu cabeza no está ahí, no existes.

Tiene hijas y nietos en otra ciudad, y cuando tardan en hacerles la visita, se queja porque "llevo dos semanas sin ver a los cr?os". Jo, y a tu hija, que parece que los adultos ya no somos de ningún inter?s, aunque los hayas parido :duda:

Resumiendo: un buen corte y a otra cosa :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:03

Ardid escribió:
Tiene hijas y nietos en otra ciudad, y cuando tardan en hacerles la visita, se queja porque "llevo dos semanas sin ver a los cr?os". Jo, y a tu hija, que parece que los adultos ya no somos de ningún inter?s, aunque los hayas parido :duda:
Mi madre tambiéndice lo mismo, pero con una semana de adelanto a tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto, que lo de verme a mi, pasa a segundo plano, mientras le deje a la niña, ya es feliz. Así que no te cuento si no ve a mi marido :duda: :duda:

Responder