seria coj**udo recuperarlo, a las más recientes de este foro os vendria de perlas.
Venga, os doy yo la respuesta q le di a mi suegra:
"el dia q tu me los mantengas, tendre hijos"

monicaff escribió:ilogic escribió: Ademas es q ka gente nunca esta contenta, si lo tienes, en cuando el bebe venga a este mundo, te agobiaran para q tengais la parejita, y si por casualidad te quedas embarazada del 3ª, te diran q donde vas, q menuda locura.

Eso me pasó a mi, con la primera niña me decían "?y cuando vais a por la parejita?"  y cuando tuve la segunda a los 20 meses de la primera me decían "parar?s ¿no?" a lo que yo les contestaba: " mientras los cr?e yo y no usted, parar? cuando me dí la gana" y por lo menos los dejaba callados
 Eso me pasó a mi, con la primera niña me decían "?y cuando vais a por la parejita?"  y cuando tuve la segunda a los 20 meses de la primera me decían "parar?s ¿no?" a lo que yo les contestaba: " mientras los cr?e yo y no usted, parar? cuando me dí la gana" y por lo menos los dejaba callados   

le conteste que espero tener un tercer hijo y se quedo de piedra y comento claro c**o eres joven. Si les das cabida no paran más.
   le conteste que espero tener un tercer hijo y se quedo de piedra y comento claro c**o eres joven. Si les das cabida no paran más.
 Es que no sabemos cuando parar
  Es que no sabemos cuando parar

Mi madre tambiéndice lo mismo, pero con una semana de adelanto a tu suegraArdid escribió:
Tiene hijas y nietos en otra ciudad, y cuando tardan en hacerles la visita, se queja porque "llevo dos semanas sin ver a los cr?os". Jo, y a tu hija, que parece que los adultos ya no somos de ningún inter?s, aunque los hayas parido

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados