¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteranPRiSPeR escribió:Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quir?fano
No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)Thera escribió:¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteranPRiSPeR escribió:Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quir?fano
Pues no son tan caros losentierros y han tenido tiempo de ahorrar, y casi todo el mundo de su edad está suscrito al Ocasoaleta escribió:No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)Thera escribió:¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteranPRiSPeR escribió: Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...
Sunshine!!!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa
Esto va que vuela hoy!!!!ilogic escribió:jodo, en un dia 15 paginas..........
y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de c**o..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados