Familias Pol?ticas...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Jul 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:14, editado 1 vez en total.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Jul 2007 21:01

yelines escribió:pues si aleta mi marido es demasiado bueno... en fin no se que va a pasar, yo no quiero insistir más porque se que le hace daño

aqui con mi cuñada (la novia de mi hermano=)

Imagen
:o :o :o que guapiiisima :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 21:03

ESTÉ GUAP?SIMA, YELINES!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Q PEAZO DE OJOS!!!!!!!!!!!

Ya verás cómo la nuestra sale con los ojos semicerrados y chiquitines y eso q yo los tengo grandes, y el padre, tanto o ma?s q yo (aunque él verdes y yo azules)...ya verás cómo llegan algún jalagran de una u otra parte y nos jode la gen?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El naranja le sienta de maravilla tb....aunque para mi, Emma siempre estará en mi mente de verde duendecillo...jejeje...la tienes q disfrazar un día así, en plan duendecillo de San Patricio, toda de verde, con sus calzas y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q le hace juego con los ojossssss!!!!!!

De verdad, está requeteguapa....

:beso: Bel

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 17 Jul 2007 21:07

PRiSPeR escribió:
Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quir?fano
Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...
¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteran

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Jul 2007 21:28

Thera escribió:
PRiSPeR escribió:
Thera escribió:Yelines ¿Y si les decis que habeis cancelado las vacaciones y os vais a la chita callando? Cuando comprueben que os habeis quitado de enmedio ya será tarde para meterse en el quir?fano
Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...
¿Y si el lunes les llaman ellos echandoles una trola, yo que se , que la niña se ha puesto mala o asi para decir que ya no salen? Cuando el martes llamen para saber c**o esté, les contestan que mejorcita pero ya les pillan en la playa. Y si no les dicen donde estan, hasta la vuelta no se enteran
No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 17 Jul 2007 22:16

aleta escribió:
Thera escribió:
PRiSPeR escribió: Estarán al tanto vigilando cada paso que den. Ellos, si se van, creo que es el lunes y el padre entra en quir?fano el martes. Si les hacen un seguimiento y ven que se han ido, entraré en quir?fano. Pienso yo...
No te olvides que el marido de Yelines dice que si le pasa algo a su padre y n estan que no se lo perdonaria a si mismo... asi que creo que no se van (que cabrones los suegros de Yelines, seguro que es por la purititita envidia de que ellos se van de vacaciones y los suegros no se van por ahorrar para su entierro de ellos)
Pues no son tan caros losentierros y han tenido tiempo de ahorrar, y casi todo el mundo de su edad está suscrito al Ocaso

Claro, ahora nulan las vacaciones y no se opera, y la próxima vez que hagan planes ?tambiénvan a volver a planificar la operaci?n para jodersel así

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 17 Jul 2007 22:33

:o :o :o :o :o :o pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa :wink:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Jul 2007 23:23

Sunshine escribió::o :o :o :o :o :o pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa :wink:
Sunshine!!!
andetasmetío!!!!
yo aqui esperandote c**o agua de mayo!!!
anda, no seas mala y cuentanos pronto que ha pasado :coqueta:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 23:30

jodo, en un dia 15 paginas..........

en lo tocante a regalos, a mi mi familia politica nunca me ha comprado nada, ni falta q me hace, por supuesto. Nunca lo he echado en falta. Yo llevo pasteles a casa de mis abuelos cuando nos juntamos la familia y listo, pq lo hacemos todos asi: el q cumple o celebra algo, lleva los pasteles, asi q no es q sea tonta, es q es costumbre.

y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de c**o..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Jul 2007 23:46

ilogic escribió:jodo, en un dia 15 paginas..........

y en cuanto al jarron.......a mi se me ha ocurrido una idea....tiene pinta de ser durillo de c**o..... para romperlo...y no se te ha ocurrido llevarlo a la botadura de un barco? ahi al cascarlo contra el casco fijo q peta :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto va que vuela hoy!!!!

Y en lo del barco... igual casca el barco... :lol: :lol: :lol:

Responder