FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 20 Feb 2008 22:42

Hola kitty gracias por contestar.. Pues las empece a tomar porq era muy irregular con la regla,un mes m venia 2 veces,depues igual estaba 5 meses sin tenerla...en fin un caos...asi q por obligacion mas q nada...
Esta semana es cuando tenia q haber empezado, asi q aun es prontito para hacerme una idea asi q ya os informare...
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 21 Feb 2008 18:35

bueno piensa que a lo mejor con tanto tiempo c**o llevas seguro que tu cuerpo se ha regulado ya bien, y dentro de nada tendras unos ciclos regulares y un positivo muy grande.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Feb 2008 21:09

chicas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

mariquitaperez
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Mensaje por mariquitaperez » 03 Mar 2008 12:24

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegria entrar y encontrarse con un nuevo positivo.
Felicidades

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 04 Mar 2008 08:55

Hola chicas,
Pues yo tb creo que ha llegado el momento de hacer las presentaciones oficiales, ya que llego ya algún tiempo leyendo vuestros mensajes y aprendiendo muuuuuuuuucho.
La verdad es que he de reconocer que hasta hace dos meses no me había planteado lo de ser mami, pero ahora de repente, y después de leer tantos y tantos mensajes entra?ables, tengo muchísimas ganas.
Tengo 29 años y llevo casada dos años y medio, aunque llevamos de novios ocho años y más de cuatro viviendo juntos. Sin lugar a duda, los más maravillosos de todo mi vida.
Ladyblue yo estoy en un caso similar al tuyo. Tb llevo más de diez años tomando anticonceptivos. En su día me los recetaron pq tb ira muy irregular en mis ciclos, y a lo largo de estos diez años he ido cambiando a los que tenían menor dosis hormonal y los dos últimos años he llevado el anillo.
Ahora estoy en mi primer mes de descanso para ver que tal, y supuestamente esta semana entre mañana y pasado debería de ovular, pero de momento na?de na. Supongo que el cuerpo tardaré algún tiempo en ajustarse nuevamente y yo al menos quiero esperar un par de meses para ver cuanto me duran los ciclos y poder controlar más o menos los días más f?rtiles.
Desconozco si el haber tomado tantos años anticonceptivos puede influir o no para quedarme embarazada, y si por arte de magia, mis ciclos han dejado ser irregulares, pero bueno, imagino que habrá que tener paciencia y disfrutar al máximo.
Muchas chicas del foro tb han estado durante++++años tomóndolos y se han quedado embarazadas enseguida, así que nunca se sabe.
Ojalá que dentro de nada podamos decir que vamos a ser papis!!!!!!!
De momento seguir? leyendo vuestros mensajes, aprendiendo de vuestras experiencias y dese?ndoos a todas las futuras mamás y a las que lo están intentando, mis mejores deseos.
Un besote enorme para todas!
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 06 Mar 2008 19:29

atila que mensaje mas bonito, bienvenida al foro y veras c**o pronto eres regular y tendras un positivo delante.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 06 Mar 2008 20:45

chicas mucha suerte a todas en la busqueda!!! :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:tarragona

PRESENTACION

Mensaje por vero30 » 11 Mar 2008 12:30

hola chicas soy nueva en este foro me a gustado el ambiente y estoy buscando un bebe y toda la informacion me parece poco espero que me ayudeis yo tb lo intentare jajaj :D

tengo 30 años y dos de casada estamos buscando ya un bebe y estoy muy ansiosa creo que demasiado porque me hace mucha ilusion
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y me ayudais mucho
solo llevo un mes buscando pero ya tengo un atraso de dos dis no me quiero hacer ilusiones pero....
ya os contare a ver un saludo a todos y :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por paola-25 » 11 Mar 2008 16:42

vero30 escribió:hola chicas soy nueva en este foro me a gustado el ambiente y estoy buscando un bebe y toda la informacion me parece poco espero que me ayudeis yo tb lo intentare jajaj :D

tengo 30 años y dos de casada estamos buscando ya un bebe y estoy muy ansiosa creo que demasiado porque me hace mucha ilusion
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y me ayudais mucho
solo llevo un mes buscando pero ya tengo un atraso de dos dis no me quiero hacer ilusiones pero....
ya os contare a ver un saludo a todos y :beso: :beso: :beso:
Pues bienvenida al foro, y ojalá muy muy prontito nos pongas el +++. Mucha suerte :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 12 Mar 2008 17:33

Hola a todas!!!
Bueno, pues que me uno al club, para el próximo mes tenemos previsto empezar a buscar a nuestro bebe!!! nosotros lo buscaremos, a ver cuando quiere venirél!!!!
Besos a todas!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados