Hola chicas,
Pues yo tb creo que ha llegado el momento de hacer las presentaciones oficiales, ya que llego ya algún tiempo leyendo vuestros mensajes y aprendiendo muuuuuuuuucho.
La verdad es que he de reconocer que hasta hace dos meses no me había planteado lo de ser mami, pero ahora de repente, y después de leer tantos y tantos mensajes entra?ables, tengo muchísimas ganas.
Tengo 29 años y llevo casada dos años y medio, aunque llevamos de novios ocho años y más de cuatro viviendo juntos. Sin lugar a duda, los más maravillosos de todo mi vida.
Ladyblue yo estoy en un caso similar al tuyo. Tb llevo más de diez años tomando anticonceptivos. En su día me los recetaron pq tb ira muy irregular en mis ciclos, y a lo largo de estos diez años he ido cambiando a los que tenían menor dosis hormonal y los dos últimos años he llevado el anillo.
Ahora estoy en mi primer mes de descanso para ver que tal, y supuestamente esta semana entre mañana y pasado debería de ovular, pero de momento na?de na. Supongo que el cuerpo tardaré algún tiempo en ajustarse nuevamente y yo al menos quiero esperar un par de meses para ver cuanto me duran los ciclos y poder controlar más o menos los días más f?rtiles.
Desconozco si el haber tomado tantos años anticonceptivos puede influir o no para quedarme embarazada, y si por arte de magia, mis ciclos han dejado ser irregulares, pero bueno, imagino que habrá que tener paciencia y disfrutar al máximo.
Muchas chicas del foro tb han estado durante++++años tomóndolos y se han quedado embarazadas enseguida, así que nunca se sabe.
Ojalá que dentro de nada podamos decir que vamos a ser papis!!!!!!!
De momento seguir? leyendo vuestros mensajes, aprendiendo de vuestras experiencias y dese?ndoos a todas las futuras mamás y a las que lo están intentando, mis mejores deseos.
Un besote enorme para todas!