Bueno,pues para q esto se anime....
Ayer estuvieron x aqui mis padrse (LMM del costi), viendo a la nena...claro, mi LMM sigue sin venir a ver a su nieta...supongo (sólo supongo, eh?) q mañana la concoer?n, pq vienen a una revisi?n mídica...q eso sí q es importante para venirse del pueblo (q no digo q nolo sea, pero digo yo, q conocer a una nieta...algo de importancia tendré...no s?, igual me equivoco...)...Y si vienen, será pq mi marido anoche hablé con ella y le dijo q lo llamasen q ya les recogía él...es un gilipollas de marca, aunque bueno, son sus padrse...mis padres llegan a hacer ese desprecio tan descomunal a mi hija y encima voy a ir yo a recogerlos....ni hablar, si quieren, q se cojan un bus, q total, para tardar 2 SEMANAS en venir a conocer a su nieta, viviendo a 48 km de aqui, habiendo varios buses diarios...bueno, q me enervo...mejor lo dejamos...
Pues eso, q cuando estuvieron mis padres, mi costi ni apareció, cosa q yo respeto y no le echo en cara para nada, pq mis padres no se han comportado con él c**o deberían, las cosas c**o son...ni siquiera me han tratado a mi c**o deberían...aunque ahora parecen chochos con la nena, eso sí...Le dije q se llevara los vestidorrendos y q por favor, NUNCA MAIS, q no le iba a poner semejantes cosas...m trajo una camisetita azulita (con etiquetas esta vez) q bueno, ya veremos, por lo menos, es mínimamente decente...ayer no m apetec?a tener gresca, la verdad, con el calorazo q hacía...pero a la próxima porquería..la tenemos...pq lo q van y traen es una PANTALONETORRENDA, esta vez, para mi costi, en tonos q producen catarata instantánea (me abstengo de poner foto, da?a la vista c**o no imagin?is), en amarillo y morado y blanco...ufffffffffffffffff....Cómo hacerles entender q aquello ofende el buen gusto????
Pues eso, cuando se van ellos, él se comienza a justificar diciendo q él estaba limpiando y no ha podido estar con ellos...le dije q no se justificara, q yo, a diferencia deél, siempre le defenderéa de mis padres, q no les debe nada ni tiene pq estar ahí con ellos...q, eso s?, me gustaría q él tomara id?ntica postura con respecto a su madre y a mi...
Lo q tengo curiosidad es x ver mañana q puyazos me tira a mi y a mi hija LMM...y de veras, espero q él la corte en seco, q ahora está su hija x medio, una hija a la q no tienen EL M?S MÁNIMO INTER?S en conocer, pasadas casi dos semanas del nacimiento, y q si acaso vienen es x cuestión mídica, no x ver a la nieta...Y mis abuelos, q son c**o 13 años más q ellos, cogiendo el bus para venir a verla cuando pueden...manda coj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en fin, lo dicho...no tengo inter?s en q la vean....es más, hasta me fastidia q aparezcan mañana...lo q no han hecho hasta la fecha...me estoy aguantando las ganas q tengo de soltarle a fer lo q opino...no sí lo q podrá callarme, pq creedme, ME CUESTA HORRORES...por supuesto, yo ni les c**o el tfno, pq ni han preguntado en todo el embarazo x ella, y el inter?s a dos semanas del nacimeinto sigue siendo parecido: inexistente, igual q ella creía mi embarazo, imaginario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S? q a mi costi esto le duele, q al fin y al cabo son sus padres y es un desprecio no hacia a mi, q tb, sino hacia SU HIJA...y por eso me callo, pero...después d la visita d mañana...no sí si podrá hacerlo, ya me conoc?is, pq me estoy envenenando....
Besos,
Bel