Familias Pol?ticas...:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 03 Ago 2007 21:49

Os cuento la última de mi LMM que es de una taca?er?a impresionante. :pelea: Ayer a mi marido le dió por invitarlo a unas tapas y yo pues pues por no discutir le digo:"venga, vale, ll?malo y diles que vengan".Pues le llama y a los dos minutos cuelga y me dice:"no vienen"...?Adivina?s por qué? La conversaci?n fue más o menos ésta:
?l:"Mam? ?Os ven?s a ***** a tomar unas tapit así
Ella:¿Nos invitas tú?
?l(en plan broma):Ya veremos....
Ella: A pues otro día, que tu padre está regando y tal..(excusas varias)
Mi marido estaba alucinaito, ante la remota posibilidad de tener que "apoquinar" algo, se ech? para atrás en un milisegundo...?l no hacía más que decir:"esta mujer no está normal, se está volviendo chalada.."
Y yo me partía y le decía mejor, más tranquilos vamos y con el din ero que nos vamos a gastar en invitarlos nos damos una cenita homenaje. :wink: :wink:
M ira por donde, una de las primeras veces que me viene bien que sea tan TACA?A
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Ago 2007 06:55

Veo yo esto muy tranquilo :duda:

¿Estarán las LMM y cuñadisim@s de vacaciones?

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Ago 2007 09:20

Yo d la mia es q realmente ya paso.. o al menos lo intento..

La ultima.. cuando fue el cumple d mi chico, estamos d vacaciones, le llama y le dice q felicidades y tal, y q la gente en el pueblo pregunta por él y d repente le da un venazo y le dice: es q donde tendrias q estar es aqui, no por ahi d vacaciones :pelea: ( porque lo dice ella? es que... tiene huevos la señora!! dios! :evil: )

Este finde, hemos estado bastante liados, y anoche me dice mi chico: no he llamado a mi madre en todo el fin d semana.. y le digo: entonces no has hablado con ella? y me dice: NO, y le digo: ahhh, entonces q pasa q si no la llamas tu no hablais? o c**o es eso??

j***r q fuerte.. q no sea capaz d llamar a su hijo..

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 09:56

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:39, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2007 09:57

Bueno,pues para q esto se anime....

Ayer estuvieron x aqui mis padrse (LMM del costi), viendo a la nena...claro, mi LMM sigue sin venir a ver a su nieta...supongo (sólo supongo, eh?) q mañana la concoer?n, pq vienen a una revisi?n mídica...q eso sí q es importante para venirse del pueblo (q no digo q nolo sea, pero digo yo, q conocer a una nieta...algo de importancia tendré...no s?, igual me equivoco...)...Y si vienen, será pq mi marido anoche hablé con ella y le dijo q lo llamasen q ya les recogía él...es un gilipollas de marca, aunque bueno, son sus padrse...mis padres llegan a hacer ese desprecio tan descomunal a mi hija y encima voy a ir yo a recogerlos....ni hablar, si quieren, q se cojan un bus, q total, para tardar 2 SEMANAS en venir a conocer a su nieta, viviendo a 48 km de aqui, habiendo varios buses diarios...bueno, q me enervo...mejor lo dejamos...

Pues eso, q cuando estuvieron mis padres, mi costi ni apareció, cosa q yo respeto y no le echo en cara para nada, pq mis padres no se han comportado con él c**o deberían, las cosas c**o son...ni siquiera me han tratado a mi c**o deberían...aunque ahora parecen chochos con la nena, eso sí...Le dije q se llevara los vestidorrendos y q por favor, NUNCA MAIS, q no le iba a poner semejantes cosas...m trajo una camisetita azulita (con etiquetas esta vez) q bueno, ya veremos, por lo menos, es mínimamente decente...ayer no m apetec?a tener gresca, la verdad, con el calorazo q hacía...pero a la próxima porquería..la tenemos...pq lo q van y traen es una PANTALONETORRENDA, esta vez, para mi costi, en tonos q producen catarata instantánea (me abstengo de poner foto, da?a la vista c**o no imagin?is), en amarillo y morado y blanco...ufffffffffffffffff....Cómo hacerles entender q aquello ofende el buen gusto????

Pues eso, cuando se van ellos, él se comienza a justificar diciendo q él estaba limpiando y no ha podido estar con ellos...le dije q no se justificara, q yo, a diferencia deél, siempre le defenderéa de mis padres, q no les debe nada ni tiene pq estar ahí con ellos...q, eso s?, me gustaría q él tomara id?ntica postura con respecto a su madre y a mi...

Lo q tengo curiosidad es x ver mañana q puyazos me tira a mi y a mi hija LMM...y de veras, espero q él la corte en seco, q ahora está su hija x medio, una hija a la q no tienen EL M?S MÁNIMO INTER?S en conocer, pasadas casi dos semanas del nacimiento, y q si acaso vienen es x cuestión mídica, no x ver a la nieta...Y mis abuelos, q son c**o 13 años más q ellos, cogiendo el bus para venir a verla cuando pueden...manda coj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en fin, lo dicho...no tengo inter?s en q la vean....es más, hasta me fastidia q aparezcan mañana...lo q no han hecho hasta la fecha...me estoy aguantando las ganas q tengo de soltarle a fer lo q opino...no sí lo q podrá callarme, pq creedme, ME CUESTA HORRORES...por supuesto, yo ni les c**o el tfno, pq ni han preguntado en todo el embarazo x ella, y el inter?s a dos semanas del nacimeinto sigue siendo parecido: inexistente, igual q ella creía mi embarazo, imaginario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S? q a mi costi esto le duele, q al fin y al cabo son sus padres y es un desprecio no hacia a mi, q tb, sino hacia SU HIJA...y por eso me callo, pero...después d la visita d mañana...no sí si podrá hacerlo, ya me conoc?is, pq me estoy envenenando....

Besos,
Bel :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Ago 2007 11:12

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:50, editado 1 vez en total.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 06 Ago 2007 15:14

jajaa dioss mioo no me asusteis :cry: jajajaja uuu que yuyu entonces a todas o casi todas las suegras las hacen por el mismo molde no? jajaja

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Ago 2007 15:29

Arawen escribió:jajaa dioss mioo no me asusteis :cry: jajajaja uuu que yuyu entonces a todas o casi todas las suegras las hacen por el mismo molde no? jajaja
No mujer, todas no, pero tu por si acaso los primeros años no te confies :wink:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 06 Ago 2007 16:51

La_Meiga_Cocina escribió:Viernes y todo tranquilo en el frente............... :o :o :o
Yo ya estoy calentita, y ni es por el calor, ni por la acci?n directa del marinovio. Ayer LaMasMª se la montú al marinovio, c**o estaba allí la madre de LaMasM?, que es un publico estupendo pa esas cosas, que la jalea y la aplaude......, aproveché el momento, y a la yugular (menos mal que es su hijo y le quiere, o eso dice ella)
Yo ya avisó al marinovio que cuando hagan la comida de la fiesta, yo me quedo en mi casa, pero c**o lo conozco, y sí que a este bendito enseguidita lo ablandan, me estoy viendo allí sentada y sin comer pa no acabar vomitando con los nervios...........
La verdad es que este pobrecillo me conoce, y pa que no me cabree yo - por no aguantarme supongo :wink: - no me contó lo que pasó realmente, pero dos horas de reloj dando vueltas con el coche hasta que se empez? a tranquilizar mínimamente :evil: :evil:
A ver si tenemos suerte, y en esta luna no se les despiertan los bajos instintos a estas bichas, y no muerden demasiado fuerte :lol:
Tened cuidado eh, que de momento es luna llena, y con este calor pueden dormir con la ventana abierta y las afecta más :coqueta: :coqueta: :coqueta: (<- yo soy buena)
Pues si ha necesitado dos horas para calmarnse... ha tenido qeu ser olimpica

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 06 Ago 2007 16:52

Arawen escribió:jajaa dioss mioo no me asusteis :cry: jajajaja uuu que yuyu entonces a todas o casi todas las suegras las hacen por el mismo molde no? jajaja
A todas, todas no... a mi actual ya me la controlan sus hermanas; aunque de todas formas tiene poco que controlar, que se enrrolla un monton (de bien, me refiero).-

Pero a la madre de mi EX... no la quiero ni en la misma ciudad que yo

Responder