Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 12:22

Cocinillas1978 escribió:Hola chicas :beso: :beso:

Yo tengo alguna bonita perla de mi LMM, que el estar de vacaciones y no verla no implica que no me putee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perla no 1- En el viaje a Málaga nos ha llamado 8 veces en 3 días y para tonterías la verdad.

Perla no 2- A su hijo le llam? a felicitarle el cumpleaños y cuando su hijo le dijo que ibamos a cenar y al cine esa noche para celebrarlo, soltú: "Pero elegir?s tú el restaurante y la pelicula, no?. Dile a ella que es tu día y que tu mandas, que la quede claro" :o :o :o :o

Perla no 3- Al día siguiente nos llama para ver que tal pasó el marinovio el cumple y me toca cogerlo a mi. Le digo que muy bien, que le felicitú mucha gente y que todo perfecto y me dice: "A qué no le hiciste Fideua para comeré". Yo que le digo que no y LMM que me dice que desde pequeño, el día de su cumpleaños el marinovio pedía comer fideua que es su plato favorito, que estuvo a punto de decirmelo pero que c**o soy tan lista, supuso que yo ya lo sabía". Le paso el tel?fono a su hijo y cuando se despiden le comento a mi chico que podía haberme pedido fideua sin problemas, que su madre ya me ha contado... y me corta mi chico dici?ndome:

"No es mi plato favorito, la ped? 2 ó 3º veces de pequeño cuando mi cumpleaños coincidía veraneando en Valencia y no sé por qué te cuenta eso cuando lleva 15 cumpleaños fuera y debería saber cuales son mis platos favoritos"

Es que es taaaan mona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: tambien para ti.-
Oye, es que tu suegra me recuerda a mi madre kilos... ¿no se llamar? ... ? Bueno me lo dices en un privado si eso.-
?que inventiva la de tu suegra!!! Oye, y esta gente¿por que no se dedicar? a escribir novelas o algo así y a dejarnos a los demás vivir nuestras vidas tranquilamente?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 12:28

aleta escribió: :beso: :beso: :beso: tambien para ti.-
Oye, es que tu suegra me recuerda a mi madre kilos... ¿no se llamar? ... ? Bueno me lo dices en un privado si eso.-
?que inventiva la de tu suegra!!! Oye, y esta gente¿por que no se dedicar? a escribir novelas o algo así y a dejarnos a los demás vivir nuestras vidas tranquilamente?
Porque seguro que su novela ir?a de lo buenísimas que son ellas y lo malísimas que son sus nueras y claro, sólo las compraréan las otras suegras y es un mercado ya muy explotado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 12:48

yilana escribió:
aleta escribió: :beso: :beso: :beso: tambien para ti.-
Porque seguro que su novela ir?a de lo buenísimas que son ellas y lo malísimas que son sus nueras y claro, sólo las compraréan las otras suegras y es un mercado ya muy explotado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si HEIDI SUEGRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Ago 2007 18:21

anda queeeeeeeeeeeee

Yo en estos días no he ido por casa de mi suegra, y con los/las vecinos/as cotillas que tiene.... me temo que lo saben todos. Pues desde el mi?rcoles me ha venido por el trabajo ya dos veces una de esas vecinas, a ver si me puede sonsacar algo ( he tenido suerte y había más gente y no pudo... pero nunca he visto remolonear tanto a una mujer c**o a esa.....) juasssssssssssssssssss, estoy segura de que ya se le ha quejado la madre de mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer la madre de mi suegra, nos preguntó si no nos daba vergüenza ir tantas veces por su casa y que nos viesen los vecinos ( juasssssssssssssss, mi respuesta: la soluci?n es fácil, no volvemos ni una vez ni ninguna jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, y c**o estaba delante su hijo -el tio de marinovio- nos dijo muy rápido que era broma, una broma)
A todo esto, la vieja vive con ese hijo.... es la casa del hijo......... y a nosotros nos invitú todas las veces su hijo........ que allí no fue nadie en plan invasi?n........

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 18 Ago 2007 17:21

Forges es el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Ago 2007 17:27

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:02, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Ago 2007 17:38

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:54, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 19 Ago 2007 14:45

AlmadeRocio, no pasa naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa. Espero que te lo pasases genial en Portugal. Yo disfrutú c**o una enana con mis primos y con mi tia. Y marinovio se conforma bastante bien ( qué remedio le queda jejejeje :lol: )
La que me temo que no se conforma tan bien es LaMasM?, pero se puede ir arreglando ella sola...... que lo que es por mi........
La última de la que me enteré de ella es que tuvo a la suegra de su hijo el de verdad en casa hasta las once de la noche, la mujer había ido a comer. Antes en las comidas de fiesta, nos ponía el café y ya nos estaba preguntando que a dónde nos ibamos y cuando. Me ha dicho un montón de veces que no quiere visitas, que le molestan, pero claro......... pa mi que son las nuestras las que molestan....... pfffffffffffffff ( no se le ha notado nada, pero nada eh!)
En fin, que yo vivo muchisimo más tranquila así, y voy a hacerme la loca todo el tiempo que pueda, que estoy viendo que me resulta muy sano

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Ago 2007 16:38

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:55, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 19 Ago 2007 20:36

AlmadeRoc?o, sobre todo es la soluci?n más barata........... que los dentistas salen muy caros!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Para por si acaso tenía que ir al final por all?, o me la encontraba en la fiesta.... me llevé conmigo los tranquilizantes que me recetú el médico para dormir ( son muy flojitos, pero muchisimo) y la f?rula que me recetú el dentista.......... para tener algo que morder....... pffffffff jejejejeje :wink:

Ya sabes, meiga prevenida vale por dos

Responder