Cocinillas1978 escribió:Hola chicas![]()
![]()
Yo tengo alguna bonita perla de mi LMM, que el estar de vacaciones y no verla no implica que no me putee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perla no 1- En el viaje a Málaga nos ha llamado 8 veces en 3 días y para tonterías la verdad.
Perla no 2- A su hijo le llam? a felicitarle el cumpleaños y cuando su hijo le dijo que ibamos a cenar y al cine esa noche para celebrarlo, soltú: "Pero elegir?s tú el restaurante y la pelicula, no?. Dile a ella que es tu día y que tu mandas, que la quede claro"![]()
![]()
![]()
![]()
Perla no 3- Al día siguiente nos llama para ver que tal pasó el marinovio el cumple y me toca cogerlo a mi. Le digo que muy bien, que le felicitú mucha gente y que todo perfecto y me dice: "A qué no le hiciste Fideua para comeré". Yo que le digo que no y LMM que me dice que desde pequeño, el día de su cumpleaños el marinovio pedía comer fideua que es su plato favorito, que estuvo a punto de decirmelo pero que c**o soy tan lista, supuso que yo ya lo sabía". Le paso el tel?fono a su hijo y cuando se despiden le comento a mi chico que podía haberme pedido fideua sin problemas, que su madre ya me ha contado... y me corta mi chico dici?ndome:
"No es mi plato favorito, la ped? 2 ó 3º veces de pequeño cuando mi cumpleaños coincidía veraneando en Valencia y no sé por qué te cuenta eso cuando lleva 15 cumpleaños fuera y debería saber cuales son mis platos favoritos"
Es que es taaaan mona![]()
![]()
![]()
![]()

Oye, es que tu suegra me recuerda a mi madre kilos... ¿no se llamar? ... ? Bueno me lo dices en un privado si eso.-
?que inventiva la de tu suegra!!! Oye, y esta gente¿por que no se dedicar? a escribir novelas o algo así y a dejarnos a los demás vivir nuestras vidas tranquilamente?