Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me dijo un día Bel, L?stima de no vivir en un país sud?mericano donde el sindrome pre-menstrual es eximente casos de asesinato
![]()
![]()

Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me dijo un día Bel, L?stima de no vivir en un país sud?mericano donde el sindrome pre-menstrual es eximente casos de asesinato
![]()
![]()
Joer, con tu mamimafibel escribió:Bufffffffffffffffffffff.....Aqui vengo, más saturadita de MI MADRE...
Vengo de recoger a la nena pq hemos tenido q irnos a hacer unas compras al Ikea de Bilbao, por lo q no he estado x aqui en todo el día...
Pues estamos llegando ya, y nos llama, q pasemos ya a x la nena, q es q mi abuela está pachucha...le digo q estamos llegando, y nada, al llegar, es q a mi abuela le había subido la tensi?n...claro, normal...se había zampado la respetable cantidad de 2 KILOS de higos (prácticamente...) ella sola...
En vez de vigilar y prevenir lo q come su madre....pues luego, a lamentarse y a llevarla a urgencias....ESTABA COMPLETAMENTE HIST?RICA...fruto de su ABSOLUTA DEPENDENCIA MATERNO-PATERNA (ENFERMIZA).
Empieza a vestir a mi abuela, tras llamar a Urgencias y mentirles diciendo q ha tenido un derrame cerebral, para q venga una ambulancia...y empieza a echarle colonia x el pelo, pero compulsivamente...total, q le echa COLONIA EN EL OJO a mi abuela...y le digo, POR FAVOR,...QUIERES TRANQUILIZARTE Y ESTARTE QUIETA UN MOMENTO??? Eso, tras quitarme de las manos el vestido q YO le estaba poniendo a mi abuela...
Mientras, le sonaban los TRES M?VILES q no sé pq rayos tiene...y ella los respondía a todos, eso sí a gritos...un estr?s angustioso, podéis creerme...
Al final se fue en su coche a Urgencias mientras a mi abuela se la llevaban en ambulancia...nosotros nos quedamo sun rato con la nena y con mi abuelo, pq ella decía no fiarse de dejarlo solo (eso, ahora, si se va de cena o comida con sus amigas, es distinto, no pasa nada y se pueden quedar solos...)..
Tienes razón, Roc?o...yo creo q s?, q un trocito de cielo tengo ganado por tener la familia q tengo...o no???
Gracias x las condolencias varias, chicas...![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados