Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 19 Sep 2007 18:04

Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me dijo un día Bel, L?stima de no vivir en un país sud?mericano donde el sindrome pre-menstrual es eximente casos de asesinato :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Entonces no tengo que esperar casi un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: Si total me va a salir por lo mismo si estoy con el s?ndrome premenstrual c**o si no... por lo menos lo disfruto y voy de buen humor!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Sep 2007 18:06

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:06, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Sep 2007 20:33

8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 21:16, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 20:38

en fin..... suegras suegras y suegras.... yo espero no verla este finde (aunque supongo que me tocar? verla un rato... solo espero que sea el dia que le toque baño)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Sep 2007 21:36

Bufffffffffffffffffffff.....Aqui vengo, más saturadita de MI MADRE...

Vengo de recoger a la nena pq hemos tenido q irnos a hacer unas compras al Ikea de Bilbao, por lo q no he estado x aqui en todo el día...

Pues estamos llegando ya, y nos llama, q pasemos ya a x la nena, q es q mi abuela está pachucha...le digo q estamos llegando, y nada, al llegar, es q a mi abuela le había subido la tensi?n...claro, normal...se había zampado la respetable cantidad de 2 KILOS de higos (prácticamente...) ella sola...

En vez de vigilar y prevenir lo q come su madre....pues luego, a lamentarse y a llevarla a urgencias....ESTABA COMPLETAMENTE HIST?RICA...fruto de su ABSOLUTA DEPENDENCIA MATERNO-PATERNA (ENFERMIZA).

Empieza a vestir a mi abuela, tras llamar a Urgencias y mentirles diciendo q ha tenido un derrame cerebral, para q venga una ambulancia...y empieza a echarle colonia x el pelo, pero compulsivamente...total, q le echa COLONIA EN EL OJO a mi abuela...y le digo, POR FAVOR,...QUIERES TRANQUILIZARTE Y ESTARTE QUIETA UN MOMENTO??? Eso, tras quitarme de las manos el vestido q YO le estaba poniendo a mi abuela...

Mientras, le sonaban los TRES M?VILES q no sé pq rayos tiene...y ella los respondía a todos, eso sí a gritos...un estr?s angustioso, podéis creerme...

Al final se fue en su coche a Urgencias mientras a mi abuela se la llevaban en ambulancia...nosotros nos quedamo sun rato con la nena y con mi abuelo, pq ella decía no fiarse de dejarlo solo (eso, ahora, si se va de cena o comida con sus amigas, es distinto, no pasa nada y se pueden quedar solos...)..

Tienes razón, Roc?o...yo creo q s?, q un trocito de cielo tengo ganado por tener la familia q tengo...o no???

Gracias x las condolencias varias, chicas... :beso:

Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2007 09:28

mafibel escribió:Bufffffffffffffffffffff.....Aqui vengo, más saturadita de MI MADRE...

Vengo de recoger a la nena pq hemos tenido q irnos a hacer unas compras al Ikea de Bilbao, por lo q no he estado x aqui en todo el día...

Pues estamos llegando ya, y nos llama, q pasemos ya a x la nena, q es q mi abuela está pachucha...le digo q estamos llegando, y nada, al llegar, es q a mi abuela le había subido la tensi?n...claro, normal...se había zampado la respetable cantidad de 2 KILOS de higos (prácticamente...) ella sola...

En vez de vigilar y prevenir lo q come su madre....pues luego, a lamentarse y a llevarla a urgencias....ESTABA COMPLETAMENTE HIST?RICA...fruto de su ABSOLUTA DEPENDENCIA MATERNO-PATERNA (ENFERMIZA).

Empieza a vestir a mi abuela, tras llamar a Urgencias y mentirles diciendo q ha tenido un derrame cerebral, para q venga una ambulancia...y empieza a echarle colonia x el pelo, pero compulsivamente...total, q le echa COLONIA EN EL OJO a mi abuela...y le digo, POR FAVOR,...QUIERES TRANQUILIZARTE Y ESTARTE QUIETA UN MOMENTO??? Eso, tras quitarme de las manos el vestido q YO le estaba poniendo a mi abuela...

Mientras, le sonaban los TRES M?VILES q no sé pq rayos tiene...y ella los respondía a todos, eso sí a gritos...un estr?s angustioso, podéis creerme...

Al final se fue en su coche a Urgencias mientras a mi abuela se la llevaban en ambulancia...nosotros nos quedamo sun rato con la nena y con mi abuelo, pq ella decía no fiarse de dejarlo solo (eso, ahora, si se va de cena o comida con sus amigas, es distinto, no pasa nada y se pueden quedar solos...)..

Tienes razón, Roc?o...yo creo q s?, q un trocito de cielo tengo ganado por tener la familia q tengo...o no???

Gracias x las condolencias varias, chicas... :beso:

Bel
Joer, con tu mami :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo iba a quejarme de la mía, pero después de ésto, c**o que paso, que me vais a llamar histúrica :duda: :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 10:01

no mujer, tu quejate y asi te desahogas, que es lo mejor, si yo al lado de algunas tambien lo pienso, si estoy muchisimo mejor yo que ellas....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Sep 2007 13:04

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:06, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 20 Sep 2007 14:44

Garfield mujer, tú quéjate, si yo de suegra no me puedo quejar demasiado ( no tengo permiso, por eso mismo me quejo aquí :lol: :lol: :lol: ) pero yo me quejo lo mismo, sino reviento y acabo matúndola, o poniendole las cosas demasiado claras para su gusto, y entonces quien las paga es mi marinovio, que LaMasMª es mucha LaMasMª ( sólo superada en ocasiones por su madre, LaMasM?-abu, que esa aún encima las mata callando)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 14:51

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que se pierde el post :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ya cuento yo la chorrada del otro día.
El sábado estuvimos en casa de la LMM de marid?n y se AUTOINVIT? a venir a ver a la niña a nataci?n.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tampoco es que sea muy grave, pero me molesta que se autoinvite porque luego siempre tiene algo que decir/criticar y no te pide permiso viene cuando a ella le sale del chichi :evil: :evil: :evil: :evil: c**o ya me hizo durante el embarazo que tambiénse AUTOINVIT? a venir a una eco :evil: :evil: :evil:

Al final, vinieron el mi?rcoles y luego se la llevaron porque nosotros teníamos cosas que hacer y cuando fui a recogerlas, que estaba tambiénmi cuñada va y suelta "OJAL? PUDIESE TENER A MIS NIETOS M?S TIEMPO", c**o insinuando que los tiene poco y mi cuñada y yo haci?ndonos las longui. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si es que no les puedes dar un dedo, que se quedan con el brazo entero
:evil: :evil: :evil: :evil:

Responder